|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Astilleros en España?
Cava para tod@s.
Me ha alegrado el dia saber que astilleros astraea, ha renacido como el avde Fenix. Solo me gustaria que Paco no se hubiera quemado en la trancision. En cuestion de materiales, casco, y quilla no tiene nada que envidiar a los extranjeros, otra cosa es el trato personal que hubo antaño, el diseño (es por ello que existen colores),y temas relativos. Los del norte pueden tener mejor calidad, puede, pero en coches Saab cierra, y nadie la compra. Salud y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Comparad en la prensa extranjera cada país tiene una importante representación de sus astilleros, en España artículos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Buenas, les he mandado un correo para ver si me pueden facilitar algunas piezas, ya veremos. Entonces Paco ya no está en el proyecto? la verdad es que me llegaban un montón de noticias de embargos y tal. Saludos
Cita:
|
||||
|
||||
Y que pasará con Faeton, seguirá en manos de Astondoa tambien
Pues por lo que se , de momento si . Ademas desde que esta Astondoa , han remodelado y modernizado algunos modelos , los cuales han cogido un aire de diseño parecido a los astondoa A-40 y A-43 SALUD Y BUEN VIENTO |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si van a ser ciertos los brotes verdes... Espero que sea una recuperación real, limpia y con continuidad. Enhorabuena a sus propulsores y enhorabuena a todos los aficionados.
|
||||
|
||||
Buenas, no responden...ni hay número de teléfono para contactar con ellos, no empezamos muy bien que digamos. Saludos
|
||||
|
||||
Aunque me gustaría abrir otro hilo para hacer un listado,aprovecho para saludar a los propietarios de barcos Astraea y congratularme especialmente con ellos por la fantástica noticia.A ver si aguantan.
|
||||
|
||||
Cita:
A motor, pues no se. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá sea un renacer para un vuelo alto y sólido. Brindo por ello
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Localicé este astillero en Murcia:
http://www.alchemyboats.eu/htm/home_esp.htm Han empezado a fabricar un 9.50 que tiene una pinta tremenda y parece que la primera unidad estará lista para el verano. |
|
||||
|
||||
He visto que algunos astilleros europeos fabrican en otros paises. Por ejemplo loa Akilaria los fabrican en Tunez MC-Tec lo que explicaria precios mas competitivos por parte de paises "mas ricos". Otros astilleros lo hacen en Croacia...
Aunque precismente los Akilaria no son de los baratos... para nada |
|
||||
|
||||
y Rodman, ha cerrado??
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabamos de abrir en Francia y parece que tendrán buena aceptación. Bueno sólo quería defender nuestro pequeño astillero. |
|
||||
|
||||
Hay un nuevo astillero en Cantabria, pero en acero y aluminio, Marla Custom Yachts yachts@marlasl.com Más productos donde elegir en el mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana he estado hablando con Paco de Astraea, me ha comentado que ha vuelto a ponerlo en marcha hacde poco, el numero de telefono yo lo he conseguido de su pagina www.astraea.es .Donde tambien pone su direccionb actual. Pero repito, estan renaciendo de sus propias cenizas, y necesitan tiempo. Lo mas importante es que son barcos que navegan bien, y los malos rollos del pasado, como malas caras, desplantes, y mal servicio, quedan en un pasado, es gente nueva con un buen producto que bien se merece otra oportunidad. Personalmente creo que por fin volvemos a tener barcos insumergibles en Europa, de buen diseño de casco y calidad, y buen trato con el astillero o eso espero, ya se vera. Salud y buen viento. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala | ||
jdarellano (23-01-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
htttp://www.lgastilleros.com
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero como voy a aconsejar que se compren un barco, cuando son incapaces de contestarme y decirme quien les fabricó una pieza, por cierto que llevo detrás de ella meses. Saludos
Cita:
|
||||
|
||||
LUCAS tienes un fallo en la web y siempre sale el NADIR pinches donde pinches
con mozilla Viva cartagena y su vino |
|
||||
|
||||
El problema ya esta solucionado por favor compruebalo y ya me cuentas
GRACIAS UN SALUDO
|
||||
|
||||
Belliure, Benassar...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabamos de sacar un nuevo barco el DAM YAGO. No hay nada igual en el mercado: bote tradicional atlántico con vela tipo patín catalán. |
|
||||
|
||||
Ha abierto hace poco un astillero en España. Situado en Lopera, Jaén. Se llama tarsis astilleros y no es asi pero se podria decir que es la conyinuacion de astraea. Actualmente esta candidato entre los 3 mejores veleros de europa.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|