![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que algunas veces oigo visiones! ![]() |
|
|
|
Pos vete al oftalmólogo a que te arregle la oreja, y reza para que no te tengan que poner gafas para oir bien, que te las van a tener que cclavar con chinchetas (que ya sabemos que orejas no tienes).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hala!!! yastamosotravez...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Lucas, ..Dígame Licenciado.. Licenciado...Gracias, Muchas Gracias...Oye Lucas... La gente sigue diciendo que tamos locos....
![]() ![]() ![]() Sin agraviar a nadie.. solo es la frase de un Programa Méxicano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nunca hay nadie, relinga. Eso es culpa de alguien.
![]() A ver si Natacha o Mia, o Anne Bonny, o maite...o yo, o tú mismo nos volvemos a animar y le damos algo de marcheta a esa sección. Pero alguien tiene que hacer la guardia, si no...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro casi, (y digo casi) todas las noches, al filo de la media noche
y generalmente me hago un monólogo corto, muy corto debido a mis dotes poco relevantes al respecto...![]() pero eso, ahí estoy. A ver si nos vamos animando y... veladas agradables son las que he pasado en el chat! Saudades marinheiras!!! ![]() |
|
|
|
Pues mi eco suena potente en el chat...
...porque estoy ahí muuuuu solito. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sozinho?? solito si que estoy yo! ![]() (es que a veces estoy camuflado...) ![]() y veo "gente" que entra y no me da tiempo ni a decir hola, holita, antes de que salgan escopeteados ![]() pero eso, a veces oigo visiones ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo ni oigo visiones ni te oigo el eco, y eso que llevo un rato en el chat más solo que la una. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(resulta que ahora estoy currelando... )Por cierto, alguien me dijo un día que esto del chat funcionaba solo de las 23:00 en adelante... oséase que no es cierto??? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os gustan las MOTOS??? yo tengo una. (bueno, desde los 14 años que tengo motos!) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mu güeno lo tuyo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() sssssshhh!!! no se lo digas a naide" ![]() eso sí, solo en el chat, eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas risas macanudas que nos hemos echado hoy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, hay veces en que faltan horas en el día y cuando hay que madrugar mucho si te enganchas al chat por la mañana se nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero si yo sólo he preguntado un poquito por un solé, y es la primera vez que lo hago en el chat... ![]() ...y sí, si que se nota al día siguiente ![]() M****a, ya me he delatado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...igual alguien se merece una paliza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, pero una en estéreo para que sea más efectiva, en cuadrafónico sería excesiva.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale,...yo sigo con mis monólogos!!! (es que a veces oigo visiones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, sigue sigue que te sigo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira al norte en estribor, ahí estoy yo conmigo mismo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contigo tismo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Relinga, por lo que leo si se refieren al chat de la Taberba???
que pense en un principio de algno de los hilos que se cuelgan solo par reir.... Ahora mismo he ido a ver el chat, pero me da algunas instrucciones e ingles.. tendre que que verlo con mas tiemo... No entraba por que en su momento cuand supe que había un segmento de eso.. me dijeron que no funcionaba por eso es que lo he dejado en el baúl de los recuerdos.... Pero bueno tendre que buscarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|