![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una desgracia.
Mi pésame a los familiares. Descansen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para sus familias y amigos.
Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame para las familias de estos valientes que murieron como vivieron, ayudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a las familias y compañeros, de verdad lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si hay algo en nosotros verdaderamente grande es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, corregimos el cerebro y nos superamos diariamente"
Santiago Ramón y Cajal. R.I.P. Los trabajadores de la mar. Fuerza y Honor para sus familiares. |
|
|
|
Una muy mala noticia.
Mis mas sincero pésame a familia y amigos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi pesame a las familias, y mi recuerdo agradecido para esos heroes. Que la Mar les sea leve.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
|
|
||||
|
||||
|
ma uno a todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los medios oficiales ya dan por seguro el fallecimiento de los tres tripulantes del helicóptero que están desaparecidos y ya sólo confían en encontrar los cuerpos dentro de la aeronave. Mañana llegará al lugar del siniestro el Clara Campoamor con un minisubmarinio
MI PENA SE UNE A LA DE TODOS VOSOTROS EN ESTE MAL DÍA EN QUE LA MAR SE HA COBRADO SU TRIBUTO CON UN PESCADOR EN EL CANTÁBRICO Y TRES ANGELES DE LA GUARDA EN EL MEDITERRÁNEO: José Luis López Alcalá --comandante de la aeronave-- Kevin Holmes -- copiloto-- Íñigo Vallejo --rescatador-- Por favor Tabernero: declaremos el luto en la portada de LTP ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos.
Descansen en paz. teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece apropiado hasta que no se confirme la triste noticia... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Fazer1000 (23-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ........
|
||||
|
||||
|
Dia amargo para todos, pero sobre todo para sus familias y amistades, mis condolencias para todos ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sentimientos están, en este momento, por los que sufren por estos acontecimientos.
|
|
Estos hombres de Salvamento Maritimo se juegan la vida a menudo por salvar las nuestras.
Estoy profundamente apenado. Mi admiracion está con ellos y comparto el dolor de familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
mi mas sincero pesame, una desgracia mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos nuestros sentimientos de dolor y pésame. Realmente da rabia que el mar se lleve a quienes velan por todos nosotros. Sin lugar a dudas, unos héroes.
Que en paz descansen. |
|
|
||||
|
||||
|
He dudado mucho antes de subir estas imagenes, nada mas lejos de mi intencion que la de crear alguna polemica o confusion, solo intento ayudar si hay alguna posibilidad y mas aun cuando hay familiares y amigos sufriendo.
El helimer transmite su posicion cada minuto. A la velocidad que iba (109 nudos) puede recorrer 2 millas entre envio de posiciones. Dibujando un circulo de dos millas y un circulo de posible desvio desde la ultima posicion enviada queda una zona como la indicada en la primera imagen El recorrido de las busquedas sigue otras trayectorias. (segunda imagen) supongo que tendran otra informacion distinta de la mia, o que estaran siguiendo otros patrones. En el Telediario de las 9 han comentado que han encontrado los restos. Si como supongo es el CLARA CAMPOAMOR (barco mas al sur en las imagenes) el que tiene el equipamiento de localizacion este se encuentra a 4 millas de la ultima posicion que envio el helimer y en direccion contraria a la que iba. He visto que en la posicion que esta hoy el CLARA CAMPOAMOR no paso ni cerca el barco que rescato al superviviente. Acabo de comprobar que a las 22:30 parece que el CLARA CAMPOAMOR se dirige hacia la zona de ultima posicion. Ojala esten acertados y me este equivocando yo. Ruta del helimer caido ![]() Ruta de los salvamar que buscan los restos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[
DEP[/quote] [quote=shaman;747123] En el Telediario de las 9 han comentado que han encontrado los restos. Si como supongo es el CLARA CAMPOAMOR (barco mas al sur en las imagenes) el que tiene el equipamiento de localizacion este se encuentra a 4 millas de la ultima posicion que envio el helimer y en direccion contraria a la que iba. He visto que en la posicion que esta hoy el CLARA CAMPOAMOR no paso ni cerca el barco que rescato al superviviente. Según Europa Press, los restos lo ha localizado un dragaminas de la Armada, en concreto el Sella http://www.europapress.es/andalucia/...123150733.html
|
||||
|
||||
|
Son las 11 de la mañana del domingo. Alguien cercano a los familiares me acaba de confirmar que han encontrado el aparato y que se confirma que los tres tripulantes estan dentro. Ahora estudian la forma de rescate con los buzos.
Ahora ya solo queda que los familiares puedan dar sepultura a sus seres queridos y terminar este amargo trance. Para todos ellos, nuestro apoyo y nuestro cariño. Tambien nuestro recuerdo ahora y en el futuro porque siempre que navegue por esas aguas habituales para mi, recordaré a esos y a todos esos héroes anónimos que han dado su vida en la terea de garantizar y salvar las nuestras. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para describir la admiración que siento hacia esta gente. Descansen en paz y espero que sus familias encuentren consuelo pensando en la labor encomiable que hacían.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Mi admiración para ellos y un sentido pésame para su familia y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Oración al Ocaso"
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad.
|
||||
|
||||
|
que sean recibidos allá donde vayan como los ángeles que fueron en vida para los navegantes...
D.E.P.
| Etiquetas |
| helimar, salvamar, salvamento |
|
|