![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Se está investigando la supuesta sustracción del Windy, un cata con base en el Puerto Marina Internacional de Torrevieja. Aquí la noticia http://www.diarioinformacion.com/veg...lo/977095.html Aparecerá dónde será un auténtico robo u otra circunstancia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste el comentario que escribe el ***¿?¡`??¡ sopl:_ÑP,mp jili^P*^¿lm de turno en el apartado de comentarios, referenta a la posibilidad de que, si ha podido comprarse un cata de ese dinero, pues que se compre otro-...
Hay que ser *^Ǩ*^_;òp ![]() ![]() ![]() Siempre he creido que para hacer ese tipo de comentarios, mejor no hacer ninguno... No brindo, y espero que encuentren la embarcación, sin ningn desperfecto. Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Pues... pedazo de Putada !!!!!
Que tenga suerte y lo encuentre.... Me gustara ver como termina... Carrasclet
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que lo encuentren pronto, pero el asunto no parece que huela muy bíen, pues comentan que el sujeto que supuestamente se llevo el cata, además de llevar llaves de la embarcación, sabia perfectamente que sus dueños no iban a aparecer por alli en toda la semana que se pego viviendo en el barco antes de zarpar.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No se, pero parece que el tio que se llevó el barco conocía al propietario, por mucho que el tio haya puesto la denuncia... creo que alguien que vaya a robar un barco de semejantes características procuraría hacerlo pasando lo más desapercibido posible, para darse inmediatamente el piro a un lugar lejano.
Qué chorizo paga las facturas debidas por el propietario y se queda unos días en puerto disfrutando del barco a todo trapo y a la vista de todo el mundo? |
|
|
||||
|
||||
|
unnn esto no huele muy bien,
aqui hay gato encerrao![]() ![]() estas las paga Dibujito ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo soy un modesto tratorista y quizas diga una barbaridad pero, si hoy día mucha gente se gasta el dinero en poner localizadores por satelite a los coches, me extraña mucho que ese armador que se ha gastado una passsssta no lo tenga localizado y no hablo de balizas.
Espero que aparezca intacto, que disgusto, a algunos si nos pasara eso sería peor que si nos quitaran unas muelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el seguro del barco a todo riesgo si esta al dia en el pago de sus cuotas...
En cuyo caso el propietario no pierda tanto, el Club puede que tenga que personarse en el juicio y aclarar su actuacion...y esperemos que no se hunda y se pierda esa maravilla de embarcacion. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|