![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es esto?
Una pista: foto sacada en el Abra del puerto de Bilbao el Domingo a las 19.00h UTC. ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Un OVNI ??
|
|
|
||||
|
||||
|
..parece un barco de más 50 metros visto de costado, por babor, con 2 luces de tope, una sobre el puente, la otra a proa, un par de bodegas abiertas.. y poco más..
![]() ----------------------------- ..y esta ? ![]() ..quién la sabe ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@sLa primera ¿mis hijos esperandome con sus "Harley"? ¿si? La segunda ¿el lado de babor de la disco del puerto? ¿si? Porque seguro que tienen trampa ¿si? salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy preparando el PER... y si me presentan una foto como esta con tantas luces horizontales, no tendría ni idea ... Lo mas parecido sería un desfile de carnaval por la avenida maritima..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas, Edu está un coche buscando donde aparcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan o me sobran.Me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Colt es el que mas se ha acercado....pero hay más!
Colt, lo tuyo está claro. Son cinco veleros en una salida de regata, todos alineados, vistos por estribor, y al fondo la luz roja de entrada al puero ![]() O la fachada del club "Paradise" ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Edu, Tas Quemao !!
![]() ..efectivamente se trata del Paradise !! ..con sus 4 taxistas esperando a los clientes.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me da igual lo que sea ![]() si lo veo saco la potera y a pescar calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
Es evidente que son dos motos, y pasamos sobraos entre ellas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pipe;759430]
![]() me da igual lo que sea ![]() si lo veo saco la potera y a pescar calamares [/quot![]() Pos si me invitas, me apunto y tooo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|