![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro mucho..........pero comparar ese peassssssssso barco con un matrimonio es hacerle de menos (al barco).
ENHORABUENA!!!!!! Embat (gato escaldao... ) |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
Que disfrutes de felices singladuras y preciosos amaneceres!!! Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Precoso velero, enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Vaya partidazo que te llevas que la disfrutes mucho tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Debería existir en derecho de pernada en estos casos... Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Piratacojo........
Sabes ?? ¡¡ Me gusta!! aunque yo las prefiera ronroneantes , sin embargo creo que tiene unos bajos muy interesantes para meterle por ahi las manos y disfrutar , espero que lo hagas muchas veces, pongas los ojos en blanco cuando manosees esos bajos tan lidos que tiene. FELICIDADES y a mojarlo por fuera y nosotros por dentro.. Saludos y que sea larrrrrrrrrrrrrrrrrgo el maridaje. Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es...Naomi Campbell!!!!....enhorabuena Piratacojo
¿Donde te la vas a llevar de viaje de bodas??? Cuídala mucho y ...buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Se ve algo "vejancona" pero preciosa.
Como te envidio ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya novia mas bonita.
Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Oye quierees que te haga las fotos de la boda ???
Rachas
|
||||
|
||||
ENHORABUENNAAAAAAahora a disfrutarla y que los vientos te sena propicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Y que tengas buenas navegadas ![]()
|
||||
|
||||
|
...CAHUENNNNNNN .....y yo sin saberlo.....mira tu el Javier quien se ha traido a la disko !!!!!! me se ha dislocao la mandibula na mas vel-la, a esa chica !! Los andares de una gran dama de clase y alcurnia , como poco, se le suponen (Camper & Nicholson ??) Sepas que esa novia te la vamos a ensidiar tos tos...por una vez el mundo al reves Esos son arrestos, cofrade... ![]() Y no he podido por menos de recordar ese paquetito de cartas de amor atadas con cinta rosa alla arriba del armario...junto a los viejos sueños de toda una vida...que sueños quedaran... Tu has sabido pegar el quiebro y realizarlos valientemente....bien hecho tio. Una novia parecida cuyo recuerdo no me deja dormir... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-04-2007 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuuuuuuuuuu!!! que maravilla!!
Por qué le has cambiado el balcón de proa? Felicidades!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes Rom, que a las novias ya no se les regala un anillo Directamente se les hace la cirugia estética y se les mete mas delantera Vaya Preciosidad, y que corrida de quilla que tiene Felicidades al novio ![]()
|
||||
|
||||
|
!ENHORABUENA¡, como ya sabrás hay dos clases de matrimonios :
-Los que duran toda la vida, y los que tienen un final feliz. Espero que el tuyo dure toda la vida. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Qué preciosidad!!! Espero que os dé muy buenos momentos ![]()
|
||||
|
||||
|
PIRATACOJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:
Por si te interesa Piratacojo (a lo mejor ya conoces la web) ¡qué bonita es! http://yachtworld.com/leaving_yw.cgi...bpages.com/N32
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Precioso barco, Pirata !!!.
¡¡¡ Que lo disfrutes tanto como lo has deseado !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tengas "algo" con lo que compartir la soledad y desear que lo disfrutes, eso si, con una novia de carne y hueso.
Mucha felicidad con tu velero y saludos virtuales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actuación en caso de incendio en barco | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 51 | 25-02-2015 20:19 |
| ¿Investigación en caso de accidente? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-01-2007 20:13 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |