|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Regata La Petrolera
expliquese¡¡¡¡ Con quien vas? En que barco?
|
||||
|
||||
En un barco muuu grande y muuuuu azul
|
||||
|
||||
Azul? Grande? raro¡¡¡¡raro¡¡¡...¿empieza la guerra psicologica?
|
||||
|
||||
Pues de momento no hay muchas opciones:
Grande: First 47 o GS 45. Azul: Dunic y ?????? Hablando de guerra psicológica... la noche puede ser muy dura... de momento... los partes dan muy poquito viento... y debido al anticiclón... puede ser una noche muuuuuuuy húmeda... a base de cafes y cocacola, intentando hacer andar el barco mientras los ojos se van cerrando.... Los huevos fritos con baicon, con suerte, nos los tomaremos para la comida, En el Twins ya es tradición de la Petrolera.. y llevamos Canelones para pasar mejor el frio nocturno. |
|
||||
|
||||
Estara el Klajasan...Un saludo a todos
ENIGMA...................FIRST 36.7......RCNB..............A2.............CORINTI AN DUNIC ................... First 47.7 .......RCNB .............A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES......... Fortuna9....... RCMB ............. S ............ BALDUFA SOLARIS................. Gran Solei 45.. ...? ............... ? ............ CRUZ DEL SUR DASUMO TRES..........Dufour 43 ..... CNV............... A2 ......... CAT MERCUR ABAY JUGUESCA................Oceanis 350....Port d'Aro.........S.............JUGUESCA Gran Onada IV.......... Hanse 350....Independiente....A2.........Filibustero + Itaca II TWINS.....................Sun Fast 36.... CN Garraf.........A2.......... BIRRAS EUREKA....................Mini 650..........CN Premià.........A2.........PATAGONIA G-SHOCK.................Mini 650 (TipTop)....RCNB.........S............madden SLY.......................Jodel&Vrolic 45........CN Garraf.......A2........RIC KLAJASAN .................Comfortina 42.....RCNB...........fchurtic Esperemos que sople...
|
||||
|
||||
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en mi prevision meteo , por donde yo ire da bastante viento...
|
||||
|
||||
Bombay Zaphir
Nos vemos vecino ......
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos en la salida ... porque en la llegada no creo que os espere |
|
||||
|
||||
Lamentandolo mucho tengo que renunciar a participar en la Petrolera de este año. Motivos laborales me impiden hacer campana mañana por la tarde.
Os dejo libre una plaza del podium Actualizo lista ENIGMA...................FIRST 36.7......RCNB..............A2.............CORINTI AN DUNIC ................... First 47.7 .......RCNB .............A2 ........... DUNIC BALDUFA TRES......... Fortuna9....... RCMB ............. S ............ BALDUFA SOLARIS................. Gran Solei 45.. ...? ............... ? ............ CRUZ DEL SUR JUGUESCA................Oceanis 350....Port d'Aro.........S.............JUGUESCA Gran Onada IV.......... Hanse 350....Independiente....A2.........Filibustero + Itaca II TWINS.....................Sun Fast 36.... CN Garraf.........A2.......... BIRRAS EUREKA....................Mini 650..........CN Premià.........A2.........PATAGONIA G-SHOCK.................Mini 650 (TipTop)....RCNB.........S............madden SLY.......................Jodel&Vrolic 45........CN Garraf.......A2........RIC KLAJASAN .................Comfortina 42.....RCNB...........fchurtic Saludos y buena regata para todos Unas cañitas fresquitas de mi cuenta |
|
||||
|
||||
Alguien se apunta : Clasi final : El ultimo paga Wisky Bottel El primero La recibe el resto ayuda a Dunic
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
El enigma ya esta amarrado en Garraf, listo para el combate. El traslado esta mañana ha sido un placer con sol, brisilla... Al llegar he amarrado junto al cofade Dunic y me he dado cuenta de lo pequeño que es el Enigma,...o quizas de lo grande que es el Dunic.... Nos veremos mañana en Garraf.
|
||||
|
||||
Al medio dia he pasado por el Garraf. Dicen de unos 30 barcos inscritos
He visto al Dunic y al Enigma... pero también al Pepino del SLY fuera del agua.. con este vientecito que nos espera... quien es el guapo que le sigue |
|
||||
|
||||
Yo creo que con el color del casco del Twins impresionarás a todos tus adversarios....
Venga, venga, que tú puedes!
|
||||
|
||||
TWINS... que sepas que estamos contigo....
saludos y buena regata. |
|
||||
|
||||
Pues el Juguesca tambien ya está en Garraf, pero para un racer como el mio con esta prevision ya veremos....eso si si el costipado me lo permite daré guerra hasta el final.
que tengo un revancha con el Baldufa pendiente, he Santi!!! Bona sort a tots!!!!
|
||||
|
||||
Alguien con un ventilador grande???
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
||||
|
||||
Pues poco viento por lo que parece, a las 19.00 habian 13 llegados y 13 retirados y todabia quedaban barcos en el agua.
Cometa a dos primero en real A2 Irisea primero en solitarios en real y 4 de la general en real. Hasta aquí lo que sé. Yo como para variar retirado!!!!! creo que la tengo atravesada esta regata.
|
||||
|
||||
Mira que ibamos bien (por supuesto para nuestras posibilidades) pero con la super-encalmada tomamos la decisión de retirarnos.
Pocos barcos estranán en tiempo. Por cierto muchos barcos poniendo motor para cargar baterías ( curioso lo que llegan a gastar, yo a las 12h00 de sabado todavía tenía el 80% de las baterías de servicio), y lamentablemente mi tripulante y yo (cófrade Itaca II) vimos a uno haciendo cosas fuera del reglamento, supongo que fruto de la desesperación de la encalmada. Este comentario sin ánimo de crear polemica, ya que seguro que no alterará la clasificación por que era de los últimos. Muy bién por el Cometa a dos (FELICIDADES!!!!) los vimos entrar sin spi, hicieron un gran regata. Felicidades al Irisea, siempre me impresiona la gente que va sola. Nos vemos en la Ophiusa y espero que con más suerte.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 21-03-2010 a las 08:00. |
|
||||
|
||||
Cita:
le proteste a uno que la luz Roja la llevaba blanca ??? No nos dimos un piño por 2 metros .......
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo mirar las clasificaciones?
|
|
||||
|
||||
En la FCV están los resultados.....
http://www.fcv.cat/fcv.php?ss=q7fpr4...a=ca&ap=a07s02 y en Excel En Solitarios http://www.fcv.cat/lloc/gests/notici...0321_02_02.xls y A Dos http://www.fcv.cat/lloc/gests/notici...0321_02_03.xls Saludos..
|
||||
|
||||
Felicidades a los que acabaron y ganadores ...,
El año que viene se encargaran Minimo 20 Kts en la salida y alla abajo mas ....
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Manel, me la hepasado muy bien ... (como va el DUNIC ) Bonita regata. Buena flota y mejores marinos ... ENHORABUENA a los ganadores, y al Club de Garraf que lo monta todo muy bien. (los huevos fritos con butifarra: IMPRESIONANTES ) Salud
|