![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Super Daimio 28 pies, y mi sueño, tal como estan las cosas, es disfrutarlo muchos muchos años !!!
No quiero despertar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para continuar con el hilo.
Espero que me entreguen mi sueño a partir de junio. Un Sun Odyssey 36 i Performance... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jeanneau Love Love de 21.7 pies. Sueño con un Belliure Endurance 35 o un Cheoy Lee, pero me remito a algo más tangible. Un Evasión 32,34,36 ó 37. Pero tengo tanto todavía que aprender con mi Ecume2, que mientras pillo el pleno al 15 o mi mujer hace magia andina para el euromillón, que la espera la disfruto de igual manera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mi sueño ![]() ![]() y el que tengo no tiene nada que evidiarle ![]() un puma 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de mi barco, un Dufour 325. Me lleva mucho más lejos de donde ahora tengo tiempo de ir... y me permite empezar a pensar en un cruce del Atlántico en el 2011... pero...
Me parece precioso el ganador del barco del año 2010: http://www.grandsoleil.net/gs46.php?slide=1 Aunque el barco de mis sueños se parece a este: http://www.solarisyachts.com/index.jsp?p=7&m=&yid=29
|
||||
|
||||
|
Ya te contarécomo se comporta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno.....
sueño con cualquier barco...y su amarre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Hanse 400 , tengo varios sueños.........
Dehler 60 Hanse 630 y para hacer regatitas...... un Santa Cruz 37 o un Ker 39. ![]() ![]() jajaja, soñar es gratis no? Saludos Optisail Busca el barco de tus sueños www.marinaestrellabrokerage.esEditado por Optisail en 26-02-2010 a las 00:42. |
|
|
|
Tuve un S&S 32 durante muchos años. Ahora lo vendí y como ya tengo 58 años y algo de experiencia en mares duros, me gustaría tener un barco de unos 42 a 44 pies de eslora, de fibra de vidrio, cubierta de teka, mastil con enrollador y en la proa tambien, mas trinqueta de enrollar. Puede ser de uno o dos mastiles, bien de crucero, con un buen motor yanmar o volvo. Es decir, un barco bien equipado para cruceros largos, para viajar. No soy amante de los Cabos de Hornos, ni Antartidas ni nada de eso, solo entre TROPICOS. Estoy pidiendo mucho?
Salud a todos. Y que sus sueños se cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un First 41S5, y mi sueño ahora mismo es terminar de ponerlo apunto (para conseguirlo sus horas está echando nuestro cofrade Cruz del Sur) para navegarlo y conocerlo... tal vez en un tiempo piense en "otra" pero de momento estoy enamorado
de mi "madurita interesante" , y ya se sabe que cuando uno está enamorado no tiene ojos para otra , sólo las miro cuando pasan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la siguiente eslora TIEMPO
|
||||
|
||||
|
Subo las fotos del Regina 40 para que veais donde os invitare a desayunar.
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Cruz del Sur, soñe, soñe y al final se cumplio el sueño, y ahora tengo un precioso Ro 340 que no cambiaria por nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafelitos y croissants por favor Tabernero..que soñar es gratis!!
Mi actual fregoneta es una Windy Khamsin 34..de la cual estoy encantado ![]() Los peques se van haciendo mayores..así que con la almiranta soñamos con otra fregoneta..también de Windy..la Chinook 44!! ..y como también la fe verdadera corre por mis venas..mi otro sueño es un Faurby 424..un danés pura sangre!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SO 39i y mi sueño, tal y como están las cosas, es poder seguir teniéndolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer mismo lo hablaba con mi capitana...tenemos un First 36.7 del cual creo que jamás nos desaremos,no es simplemente un barco.
Pero yo ya tengo en mente el proximo y sin duda llegará mas tarde o mas temprano(de eso estoy seguro) el poder de los deseos,sueños o como queramos llamarle es ilimitado "hablo con conocimiento de causa"... No me enrrollo mas y os presento a "Gurü" nustro Nautor Swan 82 S que os puedo decir de el...ayer planificabamos nuestra proxima travesia: Cadiz,Cuba,Canal de Panamá,Cabo de Hornos,en fin os tendré informados... ![]() ![]() ![]() A vuestra salud y llenad esas JarrasEditado por Jonnia en 26-02-2010 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() De momento, tengo este... ![]() ![]() con un potente fueraborda dos palas... ![]() pero sueño con uno como este ![]() ![]() A ver si hay suerte y lo cumplo sin tardar mucho! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un LM 24 y en estos momentos sueño con poder seguir manteniendo el barco y el amarre...
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el feliz propietario de un Furia 28", que me ha dado tremendas alegrías, aunque ultimamente lo he tenido algo abandonado, he retomado su puesta a punto para este verano. Mi pareja y yo soñamos con un Océanis 361, es el barco que nos tiene conquistados, aunque dudamos poderlo conseguir en un futuro cercano.
Unas rondas pagadas por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hunter Europa, con 6 metros y 33 años. Puestos a pedir, me gustaría algo un poquito más grande, creo que con 8 metros tend´ria suficiente.
Tampoco le haría ascos a un catamarán habitable, o a un trimarán... (NOTA: ¿ningún valiente se anima a decir que su sueño es un McGregor, y así armar un poco de gresca tabernaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé años soñando con poseer un barco, y al final conseguí hacerme con un Dufour 1800. Claro que me gustaría algo más grande, moderno y mejor, pero si me pongo a soñar con otro no disfrutaría del que sí se ha cumplido.
Los barcos son como las mujeres, prácticamente me gustan todos, pero prefiero no fijar ninguno en mi retina para no estar deseando otro mientras distruto del primero, no sea que cualquier día me suelte un botavarazo. Eso si, sueño con que mi mujer y mi hijo lleguen a disfrutar de la navegación y se apasionen por ella y entonces , los tres soñando a la vez quizá demos forma a un sueño juntos en forma de barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Bavaria 36 desde hace 3 años, la verdad es que todavia sno le he sacado todo el provecho, asi que a aprender un poco antes de pasar a mayores. Por cierto que no se que haria yo con un barco de 50 pies !!! menuda pasta para conseguir un amarre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bavaria 42, un pequeño sueño hecho realidad ( aunque ahora hecho trizas)
Y el que quiero tener es cualquiera, de la eslora que sea ,material que sea, que me aporte aquellas satisfacciones cuando empezaba, con un 28 pies, con los colegas, descubriendo todo. Algo que no va en el modelo, ni en la eslora. Va en el corazón y en el alma. Como moto, tengo la bmw 1200. Pues nada comparado con la temblaera de mi mobilette Caddy con 15 tacos Coches he tenido animaladas. Una mierda comparado con mi citrone 2cv descapullable, con 18 tacos, los colegas, por los llanos de la Mancha a 90, tumbado en el asiento delantero corrido, y con un ladrillo en el acelerador del puto aburrimiento, pero cantando ( con un radio-cassette de bazar)..bocatas de madres... Ese. Ese me daba satisfacción, más que BMW y Mercedes. O aquellos polvos de juventud. Desastrosos sexualmente hablando, maravillosos emocionalmente. Eso es lo que debemos buscar. Recuperar esa ilusión en ese espíritu. A la miiierrda las esloras, las marcas... los pisos con jacuzzi, pantalla plana. .yo qué sé... Menos mal que esta puta crisis, nos va a enseñar algo de todo esto, lamentablemente, y a mi el primero. Pero mira, recuperaremos "el momento" y no "el utensilio" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
vaipolovento (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mil perdones, que me he puesto un poco "tierno" ( es que ciertamente eran momentos emocionantes el comienzo en la náutica) pero nada más lejos de mi intención que cortar este post.
Joer, que a mi también me gustan los barcos... Seguid, plis.. y sorry. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|