![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El finde envié mensajes a los que ingresé y anoche y hoy también. Y repito, los que no han tenido noticias privado al canto con datos Rondas pa todos
|
||||
|
||||
Polen, recibí la transferencia el mes pasado. Gracias mil por sacar tiempo donde escasea. Besos y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina que hay elecciones...........Y NO VOTA NADIE que eso es la anarquía total....... dicen. Que te sea leve, un saludón niña.
|
||||
|
||||
|
Te he vuelto a mandar los datos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te los he mandado.
Espero se vayan arreglando las cosas.Suerte Magno |
|
|
|
No te preocupes. Ya sabes que e"El Crucero de Rik" pasa este año por Almería. Y te hecharemos una mano.
Así, que ya sabes, el 2 de julio planeamos atracar en el náutico. Ve preparando los papelitos, que vamos varios y en un plis plas se termina. Ah, y tú prepara una cervecita, y los coches de caballo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
He intentado envarte mis datos nuevamente pero me indican que no es posible que recibas más correos hasta que no vacíes el buzón, lo tienes abarrotaoooo. Saludos, Tomari
|
||||
|
||||
No se si te ha llegado mi privado con los datos ... Confírmalo por privado, cuando puedas o te vaya bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya mandé los datos al menos tres veces, pero no se si te llegan. Si seguimos mandando y mandando, claro, el buzón colapsado.
¿No podrías poner una simple lista de aquellos de los que no tienes datos?. Sería más fácil para todos. Un beso y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un besazo y todo my ánimo y apoyo Polen
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen: Acabo de recibir la transferencia de la lotería. MIL GRACIAS por
- Tu buena suerte. - Por tu estilo. - Por superar la dificultades. - Por no gastártelo en el caribe. - Por quitarte tiempo de otras cosas importantes. Un beso |
|
|
||||
|
||||
Polen, transf recibida Ok. Me lo pulo en un cenorrio esta misma noche..... Un besazo !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Polen transferencia recibida. Gracias por todo.
Espero que se arreglen tus cosas. Magno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
tripusol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A VER:
Para intentar aclarar las cosas. El que falte por mandar los datos, o que se los haya devuelto el correo (y hayan comprobado que no han recibido el ingreso, claro) que me los envíen a mí, pero a ser posible, lo más clarito y completo posible: Nombre, Nick (antiguo si es el caso y el actual), nº cuenta con todos los dígitos (20), etc... y ya me encargaré yo de mandarselos todos agrupados y ordenados a Polen para que haga las transferencias. Tened en cuenta que si no se envían los datos correctamente, resulta muy difícil poder identificar a la gente.
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida
![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida
Gracias, Polen. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Mil gracias. Un besazo fuerte para tí y un abrazo para tu hermano.
|
||||
|
||||
|
Estimadas tabernarias Polén y Natacha:
Recibida transferencia muchas gracias manolo g. .........en el mayo festivo
|
||||
|
||||
|
Lo subo para los despistados.
|
||||
|
||||
|
Hola Polen:
Hoy he recibido la transferencia ... MUCHAS GRACIAS !!! A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingresados 235 el 18. Recibido el 22. Comunicado por la Caja de Ahorros HOY. Gracias Marga. A tu disposición cuando quieras. Emilio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena explicación para un novato total | kolem | Foro Náutico Deportivo | 35 | 01-04-2013 22:40 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| OT: Viernes de Lotería | Embat | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-12-2006 15:19 |
| Tocó Pellizco En La Loteria | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-12-2006 11:01 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |