![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es igual pero con gps
cambiar baterias esta tirao en mi caso tengo un problema barco frances, radiobaliza española, de un pesquero dado de baja a mi me dan igual las cuestiones de ITB no me afectan por eso quiero reprogramar el numerajo de identificacion aunque lo veo mal.... en el registro internacional ya no permiten (desde españa) registros particulares, solo tienen acceso la DGMM no se si en francia sera igual por otro lado , tendria que reprogramar en francia o uno de aqui que pueda dar numero frances... seguire investigando soy bastante cabezon, cuando me quieren engañar legalmente... al final como casi todo, todo es money money, business business |
|
|
||||
|
||||
|
bueno disculpad la calidad estan hechas ahora mismo con el telefono
y de macro como que no... 1 foto la radiobaiza, se quita el cordel, al final tiene un as de guia se baja el anillo negro de goma (no tiene ningun tornillo) se sujeta el cuerpo de la radiobaliza contra un tornillo de mesa o banco de bricolage ojo a la presion!!! en sentido antihorario se desenrosca la tuerca moleteada de plastico la tapa transparente sale sin mas se desconectan un pequeño conector de 2 hilos del flash y un cable plano impreso de 3 pistas, cuidadinnnn... 2 foto aspecto de la carcasa ya retirada y el collarin-tuerca 3 foto todo el interior sale de una pieza, fijarse en los contactos verticales del sensor de agua 4 foto detalle del cicuito impreso 5 foto idem por debajo 6 foto detalle del portapilas 7 foto elemento individual (2 baterias soldadas) 6v, total 8 baterias 8 foto son duracell je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Verano puse foto da la Bateria vieja (le quedaba UN año de vida) y dijeron que eran normas de la DGMM ......
CARMELO ..... monta la empresa de una pu_a vez, antes que nos vendamos los barcos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |