![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me han saltao las lagrimas de la risa. Perfecta la narración Berrincha .Que siga el hilo , que no se pare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido caballero D. Berrincha: Las damas Dña. Kendwa, Dña. Tango, Dña. Mar y Luna y una servidora, te agradecemos profundamente la deferencia de que nos hayas abierto un hilo para nosotras solas en particular y para todas las demás damas cofrades en general, para poder expresarnos en un sub-foro bien delimitado y no tengamos que ir por ahí revoloteando de foro en foro, sin saber muy bien dónde escribir nuestras cosas e, incluso, no exento de algo de morbo porque ya se sabe lo chismosas que somos las féminas. Pero hay algo que me sorprende y es eso de que te hemos dado permiso, porque a ninguna de las cuatro implicadas nos consta, tampoco están nuestras firmas, excepto la de Dña. Kendwa, por lo que, como dice la cofrade Crimilda, parece un plagio, pero no, no puede ser eso, así que he supuesto que, presa de un rapto galante transitorio, te habrías dirigido a nuestros dueños para, con su permiso, hacernos este regalo; pero no, tampoco han sido ellos, así que voy más allá y me digo: A ver si más que un rapto ha sido una enajenación galante transitoria y te has dirigido a la máxima autoridad, osea, al Tabernero para exigirle la cuota feminista. ¡Chicas, nosotras en la cuota de poder como en las altas instancias! Pero me da vergüenza preguntarle al Tabernero, no vuelva a errar, así que le dije a mi patrón: "Esposo y Sr. mío: ¿Puedo responder al galante D. Berrincha?" Y mi patrón me contestó: "Sí, mi Sra. Dña. Piloto Ojotuerto, pero no afiles la pluma en demasía, que el cañón de ganso es duro y pincha, no vaya a sangrarte un dedito." Así que, obedeciendo a mi dueño, te dedico este corto ripio: Inefable caballero D. Berrincha Estas damas tan serias, Donde les venga en gana Escribirán sus historias, Porque si no la nariz se nos hincha. ![]() |
|
|
|
"Inefable caballero D. Berrincha
Estas damas tan serias, Donde les venga en gana Escribirán sus historias, Porque si no la nariz se nos hincha." ![]() ![]() Estimasdas cofrades, haced lo que mas os plazca. ....... Que es justamente, lo que pensais hacer ![]() Un brindis por nuestras colegas. ![]()
|
||||
|
||||
jua jua..![]() Aún se me saltan las lágrimas... el personal de la oficina me está mirando a ver qué co*o me pasa... Muy bueno berrincha... aunque el mérito lo tienen EL y ELLA, pero hay que tener esa gracia tuya contándolo. Ahora, habrá que crar un hilo con gráficos didácticos de: - Otras utilidades del arnés de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , muy pero que muy bueno, te juro que me he estado imaginando la escena todo el tiempo y partiendome de risa. Pero ojo Berrincha que a lo que se ve estas iriendo susceptibilidades- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Luisinho, parece que puedes llevar razón. Aunque a mi edad, ya he aprendido que, por mucho que se intente, es imposible conseguir que nadie se sienta ofendido. Los que no son por pitos, son por flautas. Todos estamos llenos de "callos" delicados que no consentimos que nadie nos pise.
Y el hilo, pues eso, "un recordar" en clave de humor cariñoso y sin desprecio hacia ningún género. Esa es la propuesta del hilo. Qué parte es la que no se entiende...? Saludos cordiales amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, aunque al perecer poco bien ponderado, amigo Berrincha, Casi todos hemos percibido que tus intenciones son nobles, tus palabras correctas y las versiones aqui transcriptas presumiblemente veraces.-
Y en medio de tanta crispación, envueltos que estamos en problemas terrenales de superación de esta maldita crisis, bien que nos hace un poco de risa, por ello voto por la prosecución del hilo siempre con la complacencia de nuestras feminas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
berrincha (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que mi almiranta no se percate de que este hilo existe, porque me temo que tendría algunas anecdotas para contar que casi como que no, vale? Si es que nadie es perfecto!![]() Salud y buena proa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: