![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no habéis seguido el hilo “navegar a Sevilla”, os pongo en antecedentes:
El pasado día 14, remontamos el Guadalquivir hasta Sevilla, los cofrades Olaje, Zorongo, Marpirao y el que suscribe con un grupo de amigos, hasta sumar 8 embarcaciones. Lo hicimos como acompañamiento del Galeón Andalucía, que aunque era la fecha prevista, éste aún estaba terminando de tramitar sus permisos en Huelva, llegando a Sevilla el 25. Se trataba de celebrar el Día de Andalucía, 28 de Febrero, en el que lo acompañaríamos de nuevo río abajo. Con la llegada del Galeón, comienza nuestra odisea. Al llegar este a la altura del Puente levadizo de las Delicias, que da entrada por el rió al centro de la ciudad; una avería en el mismo puso a prueba al practico que lo gobernaba, para no dejarse la jarcia contra el mismo, ya que la ultima tabla del puente se negó a subir en ese momento. Tras media hora de espera y por la pericia de un operario, que con una palanqueta logro que los pernos soltaran, el puente terminó la maniobra de apertura y las autoridades correspondientes pudieron darle la bienvenida por fin en su atraque. Desde aquel día el puente sigue “inoperativo”, según la Autoridad Portuaria y en espera de “decisiones superiores”, según el responsable de mantenimiento. La flota mientras tanto secuestrada, cabreada y pagando tasas diarias por la ocupación de lámina de agua mientras esto dure.¿ Será para recaudar lo necesario para la reparación?. Unos yendo y viniendo a sus lugares de origen los fines de semana, y este servidor quemando sus vacaciones, tan necesarias para la vuelta, en el Río Guadalquivir. A lo mejor con la desidia en la toma de “decisiones superiores” va el puente y se hunde, porque el pobretico está lleno de alambres y cinta aislante. ¡¡Ea, ya me he desahogao.!! Saludos y ![]() para los que han leido hasta aquí.
|
||||
|
||||
|
Alambres? cintas aislantes?
![]() ![]() Muchos pasamos every day por el puente ![]() ![]() Se ve que la lluvia hace estragos!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pampamo mañana te llevo unos crucigramas para matar el tiempo, COÑO!!!! que no te falte de na...
![]() ![]() desahogate todo lo que quieras y suelta ira y adrenalina por donde quieras, si es que llevas más razón que un santo. Más animos no te podemos dar que ya lo estamos gastando al completo, pero un achuchón si te podemos ofrecer con un Ya queda menos para volver. un abrazo y siento mucho todo lo que os está ocurriendo.
|
||||
|
||||
Lo peor no es que algo se rompa o se estropee, lo peor es la poca verguenza que tienen las autoridades o funcionarios o lo que sean, tratando al sufridor de sus incompetencias.Lo menos que se puede decir a alguien que te está aguantando, (ademas de pagando el sueldo), es que vas a tratar de arreglarle el tema cuanto antes, no respuestas del tipo que se han estado dando. Pero esto es así mientras no vengan los mios. ![]() Lo siento Rafa, pero a este paso te tienes que volver solo. Se me acaban las vacaciones. ![]() Sevilla, Sevilla, Sevilla na na na, na na na, nanana ...Sevilla Bonito himno, ¿No será de la autoridad portuaria?Y si no, esto que alguno ya conocéis http://www.youtube.com/watch?v=epz6B...nots.ning.com/
![]() Editado por marpirao en 08-03-2010 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff, vergonzoso.
Lo siento cofrades. Es para que se cayera a alguien la cara de vergüenza, pero precisamente estos, de lo que carecen es de vergüenza, precisamente, precisamente!!!![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Patético, de república bananera.
Lo siento por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pararon el coche por la subida del puente de las Delicias.
El guardia me indicó un camino alternativo y le respondí que no me importaba, que prefería esperar y ver que es lo que pasaría navegando. Respuesta. - Subir, sube, pero le garantizo que a la hora de bajarlo, siempre hay problemas. No le recomeindo la espera ![]() Esto no es nuevo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando tengamos cien mensajes mas,¿ como se le puede hacer llegar a la A. del PUERTO DE SEVILLA?
me da mucha pena porque manchan el nombre de una preciosa y acogedora ciudad y convierten lo que podia haber sido estancia agradable en desastrosa. ya lo dijo d. juan tenorio: algun misterio escondido hay aqui de lo contrario no puede ser y ademas es imposible. no brindo,no se vayan a pensar que mientras tengamos birras aguantamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mereces que te lo ponga a to volumen de 8 a 20h durante un mes . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cofrade Martuno, No lo dudo, el himno es precioso (quizás el mas bonito de todos) y creo que es de un equipo que viste de blanco y que sé que te gusta mucho. Por cierto, es que con tanto blanco me confundo, el otro día , el del 3-2, ¿que blancos fueron los de 3?, ¿los tuyos o los buenos?.![]() ![]() Sin ánimo de crear polémica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no quita,no es mas que furbo. y na de na de polemica. pos una birra por mis blancos y dos por los tuyos que pa eso ganaron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡ Mucho Beti, eh !!!! ![]() Y el año que viene, otro más en segunda. ![]() ![]() ![]() Es que de vez en cuando, el cuerpo nos pide un segundazo. ![]() ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad tambien con mi ayuda si fuera necesario.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derroteros, sevilla |
|
|