![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno estonces, puedo conectar directamente el relor con dos cables a la salida del generador del impulsos y probar haber que pasa lo que me tiene intrigado es que en el culo del reloj hay una pestaña que marca "W"..y eso me despista y me confunde.... Si puedo conectar al generador de impulsos da igual el orden de los cables? o pruevo y si no anda los cambio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Será por el bien de la ciencia......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El generador lleva 2 cables, uno normalmente va a negativo y el otro al cuenta revoluciones si no me equivoco .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he podido recuperar una foto del "Culo" del reloj
y puedo ver que la primera pestaña por la drcha pone "G" la segunda "W" supongo que estas dos irán al generador de revoluciónes....lo que no se si da igual las posiciónes La tercera pestaña "+ 12" y la última no le veo nada.....no se si m,e puedo imaginar que es un "-" pero no logro apreciarlo en la foto....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() + y - está claro, hasta para mi ![]() En el esquema del generador de pulsos pone - y G, osea que la G podría estar clara, pero la W que pones ![]() Siento no poder ayudarte más, estoy ![]() El otro reloj que has conseguido es igual, lleva las mismas conexiones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y tragos
este es el reloj que salvé del submarino pero el que llevo puesto es igual....¿ podría empezar a hacer pruevas y conectarlo directamente al generador de impulsos y soltando la toma "W".... o puedo empezar a medir en la entrada de 12+ si en cuanto subo revoluciónes hay tensión ..... ya me he liado..... es posible que se pueda conectar este reloj tánto al alternador "W" como al generador de impulsos "G"....![]() Vaya lío que estoy montando..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo subir el video de mi reloj funcionando a son del motor
http://www.youtube.com/watch?v=nuuDuA6BVYw Ke portzierto en este también se me ve grabando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Me ha saltado el fusible del coco Primero asegurate que le llegan los 12 voltios ,mínimo de alimentación y que no varía el voltaje, a partir de ahí, más pruebas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana puedo hacer algo......me acercaré y mediré la tensión que llega al reloj cuando subo las vueltas me imagíno que tendré que medir en las pestañas "+" y "-"....
![]() Seguro que lo arreglamos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana no voy....
![]()
|
|