![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, Perla, aquí lo que pasa es que casi todos estos indios están hacinados en Roquetas. Y los demás cerca, tan cerca que desde mi puerto se ve el de ellos ![]() Como ya he dicho, también nos podemos juntar el 12, si total, lo más seguro es que nos veamos. Y si no.. pues te vienes pa Aguadulce ![]()
|
||||
|
||||
Vale Konz, encargao del bebercio.Ojo que pa esas fechas hace ya calor y no solo de rioja viven los piratas. Habrá que esperar un poco mas para saber cuantos somos y cuanto Vina hay que echarle al arroz. Cuantos litros de Ron para el cremat etc. etc. ![]() ![]() Todo eso hay que cuadrarlo ![]() ![]() Enga kesto marcha
|
||||
|
||||
|
¿pero vamos a navegarrrrr o solo a hincharnos de comer y beber???? ¡¡¡que estoy a dieta joé.... endeluegoooo vaya panda piratas de secano.
Pedro a ver si ahora que has estrenao barco te vas a quear amarrao en plan dominguero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (prometo intentar no tocarte el culo) ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver si nos enteramos.![]() Opcion A El sábado regata mañanera, Arroz a mediodía recuperación del arroz y por la noche sesión de habaneras en las piedras del rompeolas mientras algunos/as bailan en una piedra. (Vamos, como er chotis) con ración de cremat a destajo. Domingo por la mañana paseo por la bahía con visita a las doradas y lubinas. Carne a mediodía resopon y cada olivo a su mochuelo. OPCION B Como la opción A, pero al revés o to mezclao. OPCION c Como la B, pero el sábado por la noche vamos a algun sitio que nos dejen cantar y bailar y tomarnos el cremat y si hay que pagar algo cenamos. Para esta última opción, Zorongo y los socios de "tuclú", deberían hacer una gestión en "tuclú" pa que nos dejaran el bar o el restaurante hasta horas avanzadas del sábado por la nuit. Es cuestión de ir perfilando el tema. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra cosa quese mavía orvidao. No hay de problems con los amarres en Roquetas si lo decís con tiempo. ![]() Ya sabéis, todos abarloaos al "Canalla" ![]()
|
||||
|
||||
|
¿TUCLÚ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Joer Marga, toa tu vía en Almería y, ¿no conoces Tuclú?. Pregunta a Marplá, y a Olaje, y a Zorongo, y a...., tantos mas, estan tos en Tuclú, bueno, en este caso en Suclú. Yo voy mucho a Tuclú ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh tu hablas de "erclú"
![]() Pues vendrás mucho a miclú pero peasso penco ¿por qué no llamas pa avisar? (y más que vas a venir a partir de ahora a repostar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que chivato eres.
Ya se sabe que las excepciones confirman la regla. Un abrazo desde: 36º 24,193N; 005º 04,305 W.
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
¿Hay algún cofrade por la zona el 10 y 11 de Abril? O sea, los que no se hayan apuntado a la QDD de Seviila, podemos quedar para una navegada por la zona de Almería/Roquetas/Aguadulce....... venga Polen y cofrades vecinos animaros y vamos preparándosnos el cuerpo para la QDD del 1 de Mayo. ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho: |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de mi retoño ¿Y son todos mayores como tu o hay gente de mi edad? El mushasho tiene 17, proa, waterpolero, bien plantao y come como si se fuera a acabar el mundo (no le vaya a pillar el estomago vacio)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!Ah! y ni canta ni baila
no lleva bien el ritmo con las palmas, pero rapea ¿Se admite rapear como cante?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui se admite atoermundo y cualquier creencia, fijaos que hasta a un GALLEGO perdio por estas latitudes fue acogio
, ni cante ni palmeo ni bailoteo, pero eso siiiiiiiiii, .salutti patoossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de tocarme el culo, ya veremosssss![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se lo plantearé "a ve que disen"
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo dices, mi buque mide 9,25 x 3.00.A ver si puede ser que me pongan donde la otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
NO, si al final me veo teniendo que llevar a la suegra.
Por cierto los que necesiten atraque, que pongan las eslora y manga de su buque
|
||||
|
||||
|
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) Mira que Verte esta tarde y no decirme naaaaaaaaa!!!!! ![]() ![]() OJALA OS TOQUE LA LOTERIA Y OS COMPREIS UN 63 PIES QUE TENGAIS QUE HIPOTECAR LA CASA PA PAGAR EL AMARRE, LA ITB,40 BENGALAS, 2 BALSAS SALVAVIDAS, 3 EMISORAS CON ABH PA LOS BACHES, 5 ESPEJOS, 7 GIPIS HOMOLOGADOS......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí estaremos casi todos, menos los del Algarbe (o Algarve que se escribe de las dos formas según nosequien).No ves que somos costaleros casi todos y estaremos hechando polvos, (perdón hechos polvos, no sé en que estaría pensando). ![]() Gasofa, apuntate ya pa el dia uan de Mayo. Marga, yo bailo regulá, pero tambien tengo culo, y la Lola ya encargaré a alguien pa que la distraiga .Rafa Naggy, tu sigue llamando suegra a la madre de tu Sra. esposa y verás como acabas. Traetela y te enseñamos a trasluchar la mayor sin avisar .Diego Landa, que en zona 5 no hay que llevar pito ni campana. Bueno, er pito mejor llevarlo sea la zona que sea por si las moscas. ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa:Dado que ya somos mas de tres, hay que empezar a organizarse. Konz, se ocupa del arroz. Zorongo de las bebidas. Yo, o alguien que entienda, se encarga del arroz del sábado. Marga se encarga del Cremat Antonio del folklore Diego de los fogones Rafa del carbon y las barbacoas Jose de los cubitos de hielo Carmelo de la guitarra y las castañuelas. y asin sucesivamente... ![]() me falta el encargao de los cubitos y el de la bandurria. ![]() Hasta ahora solo he nombrado a los que se han comprometido a algo, faltan algunos que no se han comprometido a nada y que ya deberían ir diciendo lo que van a aportar a la comunidad de piratas. ![]() Bueno, si me dejo algo o mequivoco no tenéis mas que decirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro por avisar
, porque yo no me entero de nada.Me apunto. En principio yo iré el sábado con el barco y por la noche vendrá Lidia que así se llama mi chica. Actualizo: 1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 (y el niño come el doble )12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
|
|