![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya estoy de vuelta un poco pachucho pero bien, mi ida del foro como dije fue provisional y por motivos de una operación de la cual todo a salido muy bien espero en unas semanas estar de nuevo a punto, desde aqui quiero agradecer a todos los que me han llamado y los que no tambien porque no lo sabian, como siempre unas rondas pero o,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, supongo que como la mayoría, no sabía nada de tu operación.
También seguro que, como todos, me alegro de la cosa marche bien. Por tu pronta recuperación y porque pronto estés navegando unas ![]() (0,0 solo las tuyas einnn)
|
||||
|
||||
|
Una alegría tenerte por aqui de nuevo.
Un brindis por tu pronta recuperación. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que pronto empieza la 2ª vuelta a las islas.
Cuidate. |
|
|
||||
|
||||
|
libra
que te ha pasado ![]() me alegro que estes bien ![]() un abrazo para los dos roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro de que todo haya salido bien y que estes de vuelta por esta tu casa.![]() brindo por una pronta recuperacion.un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que tu operación haya sido un exito. No sabía nada.
Un abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
espero que sea lo que sea , estes recuperado ,
saluuuuuttttt kiqu
|
|
|
Cita:
por tu recuperación.Fdo. Barranquilla. |
|
|
|
Hola, Pepe.
No sabía que te operabas tan pronto. Me alegro muchísimo que estés recuperándote bien. ¡Volveremos a tomar sardinas este verano en el pantalán, para celebrar tu mejoría!. Un fuerte abrazo (O,O)
|
|
Bienvenido de nuevo a la "maniobra"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo Libra. te deseo una muy pronta y total recuperación y hago votos por que tu "barco" no vuelva a encallar.Mi más sincero y amigable abrazo ![]() ¡A tu salud!Joan Anton
|
||||
|
||||
|
No sabía de tu operación. Y debimos vernos casi recién salido del quirófano.
Qué grande eres, joer. Que ni te quejaste ni na. Hablamos de barcos, de acero... y me di un baño. Bah, fue pa darte envidia. Ánimo con la recuperación.
|
|