yo he visto y he vivido varias pruebas de barcos, por norma los "probadores" los he visto que entendian del tema, tomando datos, son gente que sabe de barcos, siempre claro puede haber una excepción pero no creo que sea lo normal (puede ser que con los que yo he ido no habia chica

)
es normal que todos los barcos los consideren buenos, hablando un dia con un periodista me comentó que los malos ya no los sacan y hay que entender que cada barco va destinado a un público distinto, no creo que para nada comparen mercedes con tata, sino que valoran ese barco como algo único sin compararlo con nada ya que si hicieramos comparaciones creo que no encontrariamos el barco bueno
yo he vivido reportages de pesca e incluso me han sacado a mi en revistas en articulos de pesca, conozco algunos amigos que escriben para varias revistas, muchas veces son mas relatos que otra cosa, quien quiera aprender a pescar a veces es mejor salir a pescar con un charter de pesca o con amigos que sepan que leer las revistas, aunque estas siempre acaban sirviendo para un pequeño truco que desconocias, pero no para aprender
como bien se ha dicho, son mas propaganda que otra cosa, pero es de esta propaganda de la que viven y si no mirar revistas de otros lados, puede que tengan articulos mas o menos interesantes, pero publicidad también van servidos
yo seguiré comprando, una veces por verme, otras para reirme y otras veces para informarme