![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El día previsto para partir de Lipsi amaneció sin viento y así las cosas decidimos ir a Patmos.
A Johan le hacía ilusión conocer la isla de la que tanto había oído hablar por aquello de que aquí tuvo San Juan la revelación de la Apocalipsis. ¿San Juan? ¿Apocalipsi? ¡y pensar que fui 8 años a un colegio de monjas!! Será que en mi educación pusieron más empeño en el Nuevo Testamento pero la verdad es que yo no había oído jamás el nombre de Patmos ¡Señor, que mal ando de culturilla general! En cualquier caso, la excusa era buena para no dejar de visitar la isla y como sólo nos separaban 10,5 millas, hacia ella pusimos la proa tirando de motor. Sólo los últimos 45 minutos se levantó una brisa que nos permitió navegar a vela (despacito pero a vela) y así llegamos a Patmos. (leer+...) ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
maka (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dato muy interesante de historia sagrada.
Que alegria poder navegar por la historia pero no virtualmente sino a bordo de un velero.Que lo disfruteis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alea
Gracias por vuestros relatos, bueno, casi que mas bien derroteros, esperemos usarlos algun dia, no me apetece amargaros pero hay una pregunta que no puedo dejar de hacer ¿que percepcion teneis de la crisis? no solo de la Griega, en general, tengo la esperanza de que la mitad sea cuestion psicologica fruto de la sobreinformacion a la que estamos sujetos en las grandes ciudades ¡gracias! ![]() ![]() ![]() www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enrique, a tí, por estar siempre ahí en cuanto a tu pregunta, a nosotros nos da la impresión de que hay dos Grecias: Atenas y las islas; por las islas en las que nos movemos todo parece tranquilo y normal sí que hemos podido hablar con gente que nos ha comentado que la cosa está mal, que es más difícil conseguir un préstamo en el banco... Los bares se ven con gente (eso sí... hay muuuuchos bares, muuuuchos restaurantes y llenos a rebentar no están) y hay un montón de barcos de charter navegando Nos ha sorprendido que los charter son cada vez más grandes, lo normal es que sean de 48-50 pies!!! Islas populares como Samos estaba llenita de holandeses (a principios de mayo) y Mykonos a reventar de españoles (a mitad de mayo)... así que no te puedo decir si el turismo se ha visto afectado o no porque no conocí el país hace años... pero ahora sigue habiendo movimiento Sí es cierto que ves la tele y no entiendes palabra pero adivinas que en Atenas hay movilizaciones, huelgas... un besote enfilando la subida a las Esporadas!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
marpirao (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos Patmos -sin madrugar demasiado para no perder las buenas costumbres- con las dudas de si ir o no a Arki, por aquello de que era muy pequeñita, y ves tú a saber si vale la pena, al fin y al cabo todas son iguales... pero nos pudo más el gusto por lo minúsculo que otra cosa y alla que nos encaminamos (leer+...)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|