![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, otro que se anima
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Pues que quereis que os diga? Yo lo compré hace tiempo por la buena prensa que tenia en lataberna y a mi no me gustó nada. Seré el único, pero yo lo encontre que era bastante lioso. No se si por el autor o por la traducción pero a mi no me gusto? No lo recomendaría a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. En el Malviviendo mañana lo tenemos a bordo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta cojonudo y por menos de lo cuesta el periódico del fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la saca!
Roncitos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el primer libro que me compré después de sacar el PER
![]() Muy recomendable ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el viernes por 3.84 con envío incluido ya tengo para leer un poco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy. Tiene muy muy buena pinta!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Andy Cook es en realidad un pseudónimo de Gilles Barbanson, como poco le debían dar una buena comisión
![]() ![]() ![]() Al final agotamos la edición ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he encargado. Me cuesta 5 céntimos menos que el desayuno diario en el bar...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
comprado.
lastima que me llegará después de vacaciones. good wind |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegaba antes de irme de vacaciones, lo he comprado en la casa del libro 3 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas !!!!!! por el precio, he pedido dos, uno para el barco y otro para la librería de casa, por si se deteriora, necesito calzar una mesa coja, etc....
![]() Muchas gracias por el aviso!!!!!! Unas rondas para todos con lo que he ahorrado !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he comprado antes de que se acabe , el precio es de risa y me pica la curiosidad. El tiempo de envío x amazon de pone de 1 a 4 semanas , espero que llegue antes de que se acabe el verano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() yo también lo he comprado. La verdad es que el precio es para lanzarse. Eso sí .... a esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jueeer pues sí que lo hemos agotado, han anulado mi pedido porque ya no hay stock en la editorial
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, por esperar a pedirlo tambien me quedo sin.
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el mensaje de que se ha agotado
Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo libro "Cómo conocer y gobernar su velero"
Escucho ofertas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando vi este hilo sobre el libro y el precio del mismo, le dije a mi mujer que me lo pidiera. Es posible que a lo mejor sea muy básico, no lo sé, pero siempre me gusta leer otros puntos de vista y otros modos de explicar las cosas. Tengo tres grumetes por marinizar y pienso que este libro por ese precio nos será útil.
También estoy en la lista del plazo de entrega de una a cuatro semanas, esperaremos. Un saludo y una ronda para todos. ![]() . teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó y creo que merece la pena. En mi caso todos los que navegan conmigo se lo van a leer al menos 1 vez........ y con preguntas para ver si se les ha quedado algo
![]() ![]() recomendable 100% ![]() ![]() Editado por Spiko en 31-07-2017 a las 12:18. Razón: falta de ortografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spiko | ||
elcider (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues oye, pedido, a ese precio....me parece que no cogerlo es tontae...
jajajajaja gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezará la reventa...jeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|