![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son de esas cosas que te dices 'la gente hara eso, o soy yo que soy un cagao'...Te juro que llevo toda la tarde meditando en si ponerle unos tacos de profundidad a las brocas y otras tontás. De todos modos, mi leja es para poco peso, vamos es posible que donde pretendo, no ponga ni leja, y embuta una especie de caja para conexiones organizadas,. aun tengo que hacerme a la idea del diseño. Muchas y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a echo un buen trabajo, fernan pon las foticas del lio de cosas por la bañera y salon eso que tanto le gusta a la almiranta ver, es broma unas o,0 salud libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepico, tu ya lo viste, en la bañera no habia sitio, ni para la camara de retratar y en el salon casi ni entraba yo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo y mejor relato, lo que me he podido reir pijo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaaaaa, si lo llega a elegir la parienta, seguro que le pone uno de la Hello Kitty. ![]() Y ademas, le hubiera tenido que decir: Nena, hay que ver, el buen gusto que tienes,..... queda precioso. ![]() Si a paciencia y a babieca...no hay quien me gane. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombre! De todo el mundo mundial no, pero para toda España y cercanías creo que sí. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 23-04-2010 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un santo !!! Eso es lo que tu eres, un auténtico santo !!
y encima buen carpintero y con sentido del humor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre fibra o metal, si que sale con disolventes, pero en madera, sobre todo si es negro, te aseguras guarrearlo todo. Estaré por el barco el fin de semana. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si este trabajo te "hace daño a la vista" es que eres un perfeccionista, porque como ya te han dicho, está pero que muy bien.
Lo que tenías que haber hecho es decirle a tu almiranta: mira qué camarote más mono te estoy haciendo, ahí estarás fresquita, y además tienes las colchonetas de tumbarte ahí mismo ... ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ como sois las mujeres, parece que teneis un decimo sentido para comunicaros entre vosotras !!!... ¿ os viene de serie en los genes? ![]() Es que es la leche, Eso, exactamente eso, es lo que me ha comentado ( por decirlo, de una manera dulce), mi parienta, cuando ha leido este hilo. ![]() Lo que mas me ha acojonado, es cuando me ha dicho, e imaginaros el tono: Nene ( mal va a ir la cosa cuando empieza asi), tu mucho escribir historias, para quedar bien, dejandome a mi como la mala. Ya te diré yo cosicas cuando quieras irete de regata a Ibiza con los amigotes. ![]() Creo que se avecinan malos tiempos en mi impoluta vida marital, la abstinencia .....xual, la tengo asegurada, durante una temporada, y las regatas cerveceras.... creo que algo mas de tiempo. Me veo en Ibiza con ella, no es que me desagrade, faltaria mas . Lo que ocurre es que, de pasar unos dias con los colegas, haciendonos concursos de eruptos, bañandonos en bolas, y no pudiendo salir de puerto a la hora prevista, debido a la pedazo de resaca que arrastramos. Se va a convertir en una travesia monotematica, donde solo se me va a oir, si cariño,.... lo que tu quieras, mi amor.... que bien, que contento estoy de que te decidieras a venir. ![]() Mientras los que esten con nosotros, seguro que me diran: ¿oye solo por curiosidad, estas muy satisfecho, o es que han amarrado por corto?. ¡¡¡maldito vicio de darle a la tecla!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ferna, te han pillao esque la almiranta es eso la almiranta, no te veo este año en ibiza y además yo este año sabes que no puedo ir y por lo tanto no tenéis que estar antes de la 8 de la mañana para salir, si esque llegais a salir de Cartagena, tomate un sopistan de los buenos, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,un Crack ...![]() Gracias por tu relato. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el relato, el trabajo de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve entrando en situacion.
Esta charca, creo que esta entre el Keeper, y el Divino... ¿Te suena? A por ellaaaaaas
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 19:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|