![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao Colt que uno de mi zona, viendo que el chollo le temblaba, ya puso a otro cofrade mirando hacía Cuenca via la Benemérita.....
Trabajarlo todo por privao... (Ojo! yo interesao como cualquier otro usuario...) Saludos y sin alcohol (por aquello de la seguridad) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tur,
..por eso precisamente comento que los envíos serán directos y no tendré aquí ningún stock hasta que aclare el tema de Licencias y las solicite si es necesario, pero que en principio es un artículo que no me interesa tener físicamente, prefiero gestionarlo, que al fin de cuentas es mi modus operandi.. ![]() ..ya son algunos los que me comienzan a intentar poner zancadilla, creyéndose que lo estoy vendiendo todo, sin darse cuenta de que ahora es que no vende nadie o no se puede hacer doblando los precios como hacen algunas grandes empresas que solo miran por sus arcas.. Yo lo intento y creo que lo consigo con unos precios más ajustados y sobre todo diferenciando me en la atención al cliente y Servicio Post-Venta, amén de que a cada contacto busco el ofrecer el producto que realmente necesita mi cliente.. ![]() Bueno, no sigo que tal vez no es este el sitio adecuado, pero lo que está muy claro es que lo que yo ofrezco otros no lo pueden ofrecer.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Buena noticia!!. Dentro de un año las tendré que cambiar.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola KIbo: Os mando muchas de
![]() ![]() y si no te importa te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() .Han pasado algunos años de esto, pero si alguien pudiera contarme donde entrarlas se lo agradeceria mucho. Estoy en andalucia pero en un momento dado podria tener acceso a Madrid. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito
|
||||
|
||||
|
ahora son todas de 4 años, pero no se pueden enviar legalmente por transporte normal.
Lo mas practico es ver varias tiendas de la zona.
|
||||
|
||||
|
que legalmente , no se pueden enviar , es cierto , hay una empresa de andalucía que las manda donde haga falta ,
no me pregunteis ya, que no se quien hay detrás de cada ordenador, se puede buscar como yo , por internet , salutttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|