![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy un posible socio en la compra de ese velero. ¿En nque puerto esta? Yo vivo en el Maresme sur (Vilassar), así que esa hipotetica sociedad potencial deberia estar ubicada en Barcelona o su costa norte, en mi caso. Toni Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en un puerto de la costa catalana... en el Port de Vilanova....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que quieres vender un barco de Vilanova, de qué modelo se trata? Porque tanta intriga? No te preguntaremos por tu comisión ! Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juani
Jajaja... Comiision? Vender? Ojala! En mi comentario digo que me gustaria COMPRAR compartiendo con mas soci@s. Rondas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que sale un grupo de Barcelona, otro de Murcia....
Ta bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el de Malaga? que le pasa a los de Malaga? hacemos un grupo para navegar o que?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandé un privado y no lo contestaste? Buscaré otro socio...
|
||||
|
||||
|
Bon vent, Bonvent... Sorry, disculpas
![]() Pensava que t'havia contestat.... Tengo el corazón partío... No llego, no llegamos.... IBIZA 40...72000 € sta en Port Ginesta... Buscar otro amor será difícil,,,, pero si alguién lo compra que me inviteee, please. Gracias bonvent i otr@ soci@ mas mejor que yo tendrás ;-) Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
És este?? http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1283463202 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1283463202 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1283463202 Pues si es este se puede alquilar. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...570674568.html http://www.aurumyacht.com/flot40_cs.php De todos modos creo que te conformas con poco, cielo. Birritas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cielo? Laurita? Gracias darling... No me conformo con poco. Con casi nada.
Petons |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo si hay alguien de Almería podemos ver algo, quien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas: Recupero este hilo antiguo porque no se si existe alguno mas actual.No domino el foro aun.
![]() Tengo intencion de comprar un velero en multipropiedad (dos o tres personas), la zona de Levante / Andalucia me interesa, no tengo claro si estos grupos se completaron, si algun cofrade conoce otro hilo sobre el tema se agradecera. ![]() Mientras tanto ,unos rones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recién compré un IMX 38. Me gusta la idea de multipropiedad. Estoy en Combarro (Galicia). Seguro que funciona si disfrutas de la vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades. Genial Marineros!! Lo mio fué un amor de verano ;-) Ya contareis lo vuestro si os apetece. Saludos ![]() ![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades Zirano, Red Face, Jose Carlos, Pulpo Paul, Gimcos y Jomiporta. Teneis barco???? o estais interesados en la multipropiedad.
Rones pa toos. ![]() .Vamos que se acerca el veranito!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
compartir gastos es la solucion para el que no pueda solo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De qué zona eres? Yo comparto con 24 personas un 36 de hace 3 años
|
||||
|
||||
Pues si alguien se anima, tengo un Sail 21 en el puerto Tomás Maestre, compartiria la propiedad con gusto, mandarme un privado l@s interesad@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contactado con Igor. Puede ser una opcion y me apunte en Getxo. Gracias y rones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas rones (menos mal que estos no colocan) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo podemos intentar estirar ![]() cuando quiero subir eslora, me doy una vuelta de proa a popa y de popa a proa, y estoy en los 10/12 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas rondas ![]() ![]() ![]() sigue el interés que tenias? y Laura? tambien? lo hablamos de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una primitiva...
Como me va a tocar, ya os invito mañana a una vueltecita....por? Las Baleares, Cerndenya... los vamos pensando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tendras que comprobar que el barco venga con espejo de señales y algunas cosillas mas...
|
|