![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomaré como un cumplido. Birras para todossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
En el preguntar no hay ofensa
![]() |
|
|
|
compra y estudia estos librillos, son muy baratos y te serán de gran ayuda, que cada uno de los cofrades tenemos nuestro protocolo para pedir la entrada y a veces difieren del original, sin ser 100 % malo. Pero en un examen suspenderiamos todos.
https://www.fomento.es/cpmf/category...clickeado=true ![]() referencias de los libros, hasta patrón de yate TM0379 para capitán de yate TM0378 ![]()
Mariñel (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Tatatoa....el precio, lo mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Satyro, que no te pase como a mí que leyendo el mensaje de Mariñel:
Lllamada: Puerto deportivo de Getaria, puerto deportivo de Getaria, puerto deportivo de Getaria (3 veces) Aqui Alzate cambio.... (1 Vez) He pensado: "que profesionales son los del norte....se ponen de pié después de llamar al puerto.....y no coño ! Alzate es un nombre supuesto de embarcación !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no es supuesto.... es el nombre de mi precioso barco....![]() Y ya que lo dices me he dado cuenta que cada vez que hablo por rádio lo hago de pié.. ![]() Rondasmil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para todos C*ñ* que yo solo tengo el titulin (sin estrenar aun ), No tengo ni pajolera idea de radio. y si no me equivoco , (que puedo equivocarme) no tengo porque tener radio , cuando entre en puerto ajeno , ¿que hago? Señales de humo.![]() ![]() ![]() , O desembarco donde pueda , y a preguntar... ![]() Mas vale ponerse rojo una vez , que verde un ciento. ![]() Gracias por arojar luz sobre tanta ignorancia.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
pd: menos mal que no he preguntado cuantas bujías llevan los motores diesel, que sino, alguno me echa por la borda.
[/quote]Pues juro que el otro dia compre 4 bujias para mi coche diesel, eso si.... de precalentamiento ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has dado. Tienes razón.
Ronda penitencial a mi cargo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y también me cobraron traifa completa sin nluz ni agua....y también tuve un invierno entero un pantalán y a falta de un día me querían hechar como a un delincuente ![]() Yo hago alusión que cuando he ido los fin de semanas....y con los marineros siémpre he tenido muy buen trato por parte de ellos.... siémpre se han portado muy bien..... nos olvidamos pues del señorito de la caseta.... y también se puede Txakolinear en Zumaia y en Getaria....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero yo te aconsejo que por tu bien-seguridad y por el bién-seguridad de los que naveguen contigo, lleves una por lo menos portátil.... ![]() y así te evitas el tener que desembarcar e ir a preguntar....y si algún día te pasara algo a 1/2 milla del puerto y estés sin covertura creo que lo agradecerás.....y múcho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya va siendo hora de que utilicemos la terminología legal y correcta para un buen entendimiento radiofónico, ni me copian, ni aquí estoy yo, ni nada de nada. La pregunta será de novato pero estoy seguro que a mas de uno le habrá venido bién un recordatorio del procedimiento radio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|