![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí me quedo esperando las que seguramente harás tú en tu próximo viaje. ![]() Felices singladuras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa y Avefria, tenéis una costa excepcional y lugares interiores para los que no tengo adjetivos que puedan definirlos en su justa dimensión y belleza. Esta noche os subiré unas fotos de un reciente viaje a San Sebastian.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Fareraa (13-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llegues hasta Donosti y no te acerques a Santander a probar mi cocido y la quesada que ya preparamos juntos Victoria y yo.... Para matarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que estuve mucho más cerquita. Pero ya sabes que Semana Santa no son fechas para dar la lata. Quien más y quien menos ya tiene sus planes hechos. Y por otro lado, lo pensé muy rápidamente. A la próxima no te libras. Te tomo la palabra.![]() A ver si identificas esta foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ni idea, es que soy de costa total. Puede ser Potes, pero si acierto es puro churro.
Te tomamos la palabra y ponemos la olla al fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes ir poniendo porque no creo que tarde. Esta vez empezaré por Asturias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más abajo. Nos llevaron unos amigos, en un todo terreno, a coger sederuelas (carreretes, las llaman allí) que me chiflan, desde Tremp, por un camino terrible que casi nos da un infarto de lo estrecho, lo malo y lo resbaloso. Pero mereció la pena. El lugar era precioso. Como todos aquellos contornos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subir en el teleférico de Fuente Dé merece la pena y meterse un cocido lebaniego en Cosgalla ( a mitad de camino entre POtes y Fuente Dé) o en Potes... Eso hay que probarlo.
Voy cogiendo la leña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida; me ancantan los buenos colores que saca tu camara,
me dirias cuala es para mi base de datos varios ?? Gracies
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una NiKON D60, objetivo SIGMA f/s 18-200 En fin, tú sabrás.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
malamar (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Embat, cómo se nota lo que tira la tierra ¿eh? A ti te vamos a preguntar de dónde es esa foto.
![]() Por cierto, yo tengo algunas bonitas, pero me consta que quien tiene toda una colección de esos valles es el amigo Iorpi. A ver si aparece por aquí y nos las pone. Y entonces, Malamar, vas a ver qué colores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Donosti
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Editado por Atlántida en 15-05-2010 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ...ya le decía yo señorita Atlántida que cualquier cosa que yo pudiese aportar a este hilo no sería de la categoría de tal? ![]() Y no me equivocaba! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Atlántida (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga, no me hagas reir y traete esas fotos de Sanxenxo. ¿O era con jota?: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir acabando que todavía me quedan algunas de Donosti
|
|
|
||||
|
||||
|
Donosti
Preciosa ciudad ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el sitio. Me ha encantado siempre que he ido.
Este país está lleno de esos lugares. Aunque sólo sean piedras, sin mar. De uno de los últimos de los que he sacado fotos: León. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejo ya. Ya he puesto otras en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Crrimi. León es otro de esos lugares con mucho encanto. ¡Y tan desconocido...!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
|
|