![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Si señor! ![]() Eso si que es un detalle!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meses de ver el H.E en varadero, es una alegría verlo de nuevo en el mar.
Todavía le falta solucionar el tema de las velas, y mas cosas, que espero se solucionen pronto... pero de momento, creo que ya puede navegar... Os pongo unas fotos: |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios ponéis las fotografías tengo cerca de 80 de la botadura del H.E y me gustaría saber, para poder enseñaros algunas
Anda echarme una manita. Detrás de una ola viene otra pero aun siendo también una ola siempre es diferente 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira, yo las subo directamente a mi álbum y luego copio en enlace y lo pongo en el icono de insertar imagen, de todas formas mira aquí se te abrirá la luz
![]() Tutoriales. Antes de preguntar comprueba que lo busques no esté explicado ya aquí |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (25-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto el foro y tu mensaje ,recordando los trabajos (regalados) antes de la salida en el 2000 ,y nuestra conversación de ahora ,en el 2010 ,me ha emocionado,pero mucho. Nunca seré capaz de poner en palabras lo que siento por vosotros,todo sabrá a poco. Mil veces he entrado en vuestro taller el en port de Segur de Calafell. Siempre cargado con una pieza u otra pa arreglar,o pidiendo herramientas y consejos. A pesar de tanta feina que tenéis,siempre me estáis tratando con paciencia y sonrisas ( y media broncas-de broma). Al llegar de mi viaje,lo primero que hice era saludarte Jose,aun no sabia que otra vez ibas a colaborar con el renacimiento del h.e. ,pero muchas veces he rebobinado en la memoria el soporte que me brindaste al comienzo del viaje en el 2000. La foto en la pagina web del viaje ,con el h.e. En el port de Coma Ruga mostra un velero precioso, pintada impecable ,y era por tu labor. Otra vez has dejado el h.e. Impecable,pero esta vez había mucho mas trabajo. Las soldaduras de inox,son una obra de arte y la idea de Jordi de cambiar los pasa cascos que se rompían nada mas tocarlas ,lo mas seguro es que me ha salvado el barco .( no sabia que toca de cambiarlas cada 6 años ) .Creo que ya tenían mas de 20- Me preguntaste ,como eres artista también,de que cosa me gustaría que pintaras al casco y ahora el h.e. Lleva 2 dibujos de una tortuga ,el animal de los mares que mas me gusta,con el nombre en Tongano ( fonu) y todo. El presupuesto ha sido muy justito,no sabia ya de los precios de por aquí,pero siempre bronca-bromeando me has hecho todo,y no a medias ,pero como si fuera mi velero el que mas te importaba de todos . El trabajo que hicisteis no tiene nada que ver con lo que me teníais que haber cobrado. Ojala hubiera dejado toda la obra en manos vuestros,pero quizo repartir entre unos cuantos mas la subvención adjudicada. Estos días estaba intentando de reparar como podía el chinchorro viejo,cosa que me desesperaba un poco,pero el presupuesto se agoto. Ahora me habéis puesto el mensaje de venir a buscar el dingy nuevo porque si. ¿Como puedo deciros mi alegría ,por el regalo y por todo lo que estáis haciendo? DE VERDAD ,NO TENGO BASTANTES PALABRAS PA ESO.pero cuando os digo gracias ,os lo digo con todo mi alma. Birra8 ,podrías haber nacido en una de estas islas de “por allí”,que tanto me gustan. Tienes toda la pinta de “macho Ibérico”como tu dices,pero el corazón de un isleño de “las islas de los mares del sur. Quizás mejor y todo y tu sucesor lo mismo. ( lo que no me puede imaginar es de ver a un isleño,vestido con su “parea” dando vueltas a su islita con un Harley Davidson ,como tu haces,seria un impactazo.) Vendré mañana al port,hoy también tengo que recuperar de anoche,he salido con mis hijos y no he llegado a 8 birras,pero tengo el coco un poco cargado. Tenia ganas de compartir mi alegría y el cariño que recibo de vosotros con L.T.P. Si logro de conseguir mis proximos objetivos sera por vosotros OS LLEVARE DE VIAJE EN EL CORAZON gracias birra8 y birra8junior hasta siempre ![]() www.elholandeserrantedecalafell.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
birra8 (25-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso vale la pena este foro , cosas como estás no tienen
precio ... ![]() ![]() Me siento orgulloso , de formar parte de esta gran familia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido, me pongo manos a la obra SI SIENTES ALGO HAZLO QUIZAS MAÑANA SEA TARDE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birra8!!!
![]() Tambien puedes subir las fotos de una forma rápida como hago yo, le das al clip, al lado de ña A subrayada, y se te abre una ventana donde puedes seleccionar los ficheros de tu ordenador. Los tienes que subir de tres en tres, le das al botoncito de examinar, y lo seleccionas de tu ordenador. Cuando tienes los tres seleccionados, le das al boton de adjuntar, y sale una barrita de progreso abajo, mientras los carga. Luego al final de esta ventana hay un botón para cerrar la ventana de los ficheros. Aunque no ves nada en el mensaje que estas escribiendo, al darle a enviar respuesta, salen las imagenes. No se si me he explicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No merezco tal consideración Gracias Humberto NOTA solo para Humberto los demas no lo leáis por favor ![]() ( se que te hizo gracia lo de birra8 ,te explico en el gupo de moteros no e conseguido pasar nunca de la octava botella de cerveza por ese motivo me llaman birra8) Editado por birra8 en 25-07-2010 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_4414.JPGLA FELICIDAD NO TIENE PRECIO.JPGY DONDE LA PONGO.JPG
Un eslabón no hace una cadena pero uniéndolos puede llegar al infinito Editado por birra8 en 26-07-2010 a las 23:31. |
| 5 Cofrades agradecieron a birra8 este mensaje: | ||
apasionado (28-07-2010), armensis (27-07-2010), calao (27-07-2010), Dibujito (27-07-2010), Quim (27-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido el honor de poder tomar unas birras con Humberto el claro esta se ha tomado un té con leche , asido un momento inolvidable pues hemos estado escuchando atentamente como niños embelesados los múltiples relatos con los que nos ha obsequiado Humberto ,cuando paraba le pedíamos mas, al fresco de la tarde y la paz del tono de su voz casi un susurro ha conseguido que pasaran las horas pareciendo que hubieran pasado unos segundos .
Mañana si el tiempo lo dispone a las 08-00 H.R.B tiene pensado zarpar hacia Mallorca, por cierto me ha pedido si puedo ampliarle un poco las fotografías que puesto en el foro pues al parecer a perdido bastante visión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto partir el jueves a medio dia rumbo a mallorca para encontrarme con Humberto el viernes por la mañana.
Hago estos viajes a menudo (bcn-baleares) pero este para mi es especial, la ilusion de llegar alli y encontrarle es algo que me alegra enormemente aun a pesar de que mis animos actuales no son los mejores. Gracias por todo birra8. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gracias amigo Quim hay que darselas a Humberto pues al parecer actua como catalizador y saca de nosotros todo lo bueno que tenemos. Al abrir la ventana veo un nuevo día y me digo que bien otro mas y doy (gracias) Editado por birra8 en 28-07-2010 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos los navegantes
Hoy día 28 de Julio a las 09-00 HRB ha zarpado hacia Mallorca EL HOLANDES ERRANTE capitaneado por HUMBERTO el hombre más feliz que nadie haya encontrado jamás por estos mares de Dios. RON para todos LA FELICIDAD EXPRESADA SIN PALABRAS.JPG |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() un hombre de mar...si , un hombre de mar... que en sus sueños ve a su barco con velas azules. suerte amigo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena proa, compadre. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto no te preocupes que no vas solo esta vez...emos decidido...mandar todo a paseo y seguirte YAHAAAAAAA!!!
![]() ![]() ![]() <Hum---------------------------------------Tabernicolas> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito y "coqueto" ha quedado tu velero.... Lo que más me gusta es como ha quedado el balcon de proa, con la figura de " la TOA" allí dandote la bienvenida cuando subes a bordo. Pasa unos buenos dias navegando por Baleares y "sacudete" de tanta tierra....A "Toita" la llevaré a navegar un poquito, pero sobre todo la pasearé por la montaña en compañía del "Viejo Tache" que poco a poco se recupera y ojala haga esperar a la muerte un par de añitos más... Un saludo Humberto y buenas brisas amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pasada . Que os vaya bien el viaje , Humberto , Quim,
que tengais buena mar y buen viento ![]() .Felicidades , Humberto , porque es como si estrenarás barco.....
|
|
||||
|
||||
|
yehaaaa!!
ahí va una canción pa este momentaso bon vent y salut a los soñadores! ![]() Editado por calao en 28-07-2010 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Este es mucho mejor :Buenas vacaciones Humberto!!!!!! Salut!! Editado por lidiana en 29-07-2010 a las 07:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|