![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, no sabría decirte cual es el termino legal pero colunbretes no se considera como tierra, eso de 12+12 no sirve. Espero que algún cofrade me corrija si no estoy en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si seria interesante que nos sacaran de dudas. Para cruzar desde la costa almeriense a Melilla, que hay 75 millas, si no tuvieramos la isla de Alboran en medio, no se podria hacer ni en zona 2, y hasta donde yo se, hay 45 + 30, y por esta razon cruzamos en zona 3. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En al web de volvo , en esta direccion http://www.volvopenta.com/volvopenta...es/d4_260.aspx Si pinchas en el PDF en español, te sale la curva de consumos del motor de 260 HP en funcion de las revoluciones. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
fer71 (24-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas algun titulo nautico te enseñan a calcular los consumos
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... si, ya en el PER, aprendes a calcular consumos y te examinas de ello.
gasoil, para todos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|