![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio,
Pues tienes toda la razón, y este caso ya lo hice pero las respuestas que me dieron me crearon más dudas. Creo que el conocimiento de muchos de vosotros esta muy por encima de los vendedores de algunas tiendas. Gracias y perdon por el coñazo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema de error de lecturas que inició hace unos años el cofrade Alfoli y teniendo similar problema en mi BM1, aquí lo expongo:
Monitor correctamente instalado.Bateria de servicios de 60 Amp. nueva. Puesta a cero,etc, siguiendo las instrucciones del manual. Bateria de motor de 64 Amp., de unos meses anteriores , separadas con relé y con llaves para una y otra. Lo dejo siempre conectado según aconseja el fabricante Cuando carga con cargador o alternador muestra lecturas normales al igual que la descarga al efectuar consumos. La cuestión, como en su dia formuló Alfoli, es que, cuando está sin cargar, aparece " charge " y 0.3 Amp. , más o menos, en lugar de " discharge " manteniendose así. ¿ Alguna explicación ? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay esplicacion soy profesional del tema, he montado un monton, los instrumentos no son cientificos con ese precio... son para tener una orientacion de lo que pasa.
quizas les afecta el cambio de temperatura... su propio consumo... interferencias de otros conductores y campos magneticos... al encender la luz de la pantalla tambien cambia la lectura. yo lo tengo como referencia, por si pasa alguna cosa muy extraña, ver consumos y voltage, sin mas. Tengo otros instrumentos, como una pinza digital de continua, y esa si mide perfecto pero cuesta, o costo en s u dia 300 euros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
ecume (14-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|