|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Noticia importante para los cofrades
Va una ronda y FELICIDADES, BUENA INICIATIVA. En lo que a mi particularmente me afecta digo este año no podré estar en dicho puerto que por cierto, recomiendo, desde hace cinco años que pasaba dos o tres días en dicho puerto, pero este año no creo que me sea posible ir. Una lástima. Pero muy buena iniciativa.
|
|
||||
|
||||
Estaba quedando se lejos, saludos libra
|
|
||||
|
||||
Mira que me sorprendes Pepico.
Aprovechas 5 dias que no estoy...y la lias. Muy bien gestinado por tu parte, esperemos que cunda el ejemplo y consigamos mas cosas asi.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
Libra eres unico, te agradezco la gestión que espero utilizar este verano.
Birras para todos y una jarra 0´0 para Pepe
|
||||
|
||||
Fernan tu sabes que este tema estaba pendiente desde la ultima quedada, el otro día pille bien a la gerente y lo negociamos lo paso a la junta y me dio el visto bueno para subirlo al foro, todo lo que hago lo sabes de antemano no seas suspicaz ( es broma) ahora queda el documento que deberan entregar al registrarse lo estoy preparando veremos que sale, bueno nos vemos Pepe
|
|
Quien te conoce sabe que, si por ti fuera, nos los dejarías gratis.
Estoy por irme de transeúnte permanente.
|
||||
|
||||
Pepe eres increible, te agradecemos de corazon todo lo que hicistes por nosotros cuando estuvimos en Cartagena.
Un abrazo
|
||||
|
||||
Buenos días, pues para los que nos movemos por esos lares pues muchas gracias Libra . Buena iniciativa, ¿ me será posible conseguir lo mismo en el Puerto de Mazarrón ? , prometo mover el tema con el club, el no, ya lo llevamos por delante. Seguire informando al respecto, pero nos parece una expléndida iniciativa.
Bueno birras para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ronda especial de ron añejo con brindis por una larga singladura para libra.
|
||||
|
||||
cofrade. Espero poder beneficiarme de tu gestión este mismo verano.
Saludos.
|
||||
|
||||
Espero conocerte en persona este verano, y darte las gracias por tus gestiones.
Cualquier cosa desde San Pedro, silva... |
|
||||
|
||||
Si subes un poco hacia el Norte (Santapola, desde 26/06 al 15/09, Elche el resto del año) ya sabes dónde tienes un "puerto amigo".
|
||||
|
||||
Cita:
Retomo el tema yo, debido a que nuestro amigo LIBRA, tiene problemas informaticos para poder subir el documento que ha preparado. Se pretende, Y ya tiene efecto, que todo cofrade que atraque, en el puerto del Real Club de Regatas de Cartagena, que presente en la oficina este documento relleno, ya se han habilitado formas para comprobar su adhesion al foro. Se le aplique la tarifa de socio transeunte, no tengo las cifras, pero para que os hagais una idea, un 12 metros, pagaria por dia, en temporada alta, 22 €. Ojo, si no se presenta en la oficina no tiene efecto, pues los marineros de guardia no podran constatar si se pertenece al foro. LO SUBO.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-04-2011 a las 02:04. |
7 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
3er cuadrante (24-06-2010), Capitán Trucho (24-06-2010), equuus (21-07-2010), Falken (24-06-2010), PEPOTE RAOR (07-07-2010), Rommel (08-07-2010), Solera-jcoc (24-06-2010) |
|
||||
|
||||
Gracias Libra ¿ Vale una foto de frente y perfil?...abajo reza se busca
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
No se olvideis este impreso para el descuento, saludos libra
|
2 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
equuus (21-07-2010), PEPOTE RAOR (07-07-2010) |
|
||||
|
||||
Ya tengo el impreso descargado y D.m. espero hacer uso de tu amable gestión pronto.
Tengo previsto salir de Ibiza el 12 de junio y llegar a Cartagena el 13 para pasr 2 ó 3 días.
|
||||
|
||||
Pues ayer llegamos a Cartagena y doy fe de la eficacia de la gestión.
Además de la ciudad de en sí, de lo agradable y bien gestionado que está este club y de la amabilidad de todo su personal, un motivo más para no pasar de largo. A Libra le faltó tiempo para acercarse al barco para ver como estábamos; lo dicho, un monstruo.
|
||||
|
||||
Por mi parte, como la Almiranta es socia, no me voy a beneficiar de la gestión, pero Mira que ha sido buena :adora cion:
Unas y acercaros, que merece la pena
|
||||
|
||||
Estan llegando varios cofrades sin el papelito relleno con sus datos, surgiero que por favor si teneis intencion de pasar por este puerto no cuesta nada imprimir el documento y entregarlo en la oficina, porque de lo contrario me llaman para que yo confirme si es del foro o no, que quede clero que no es molestia que me llamen pero esque yo no me se todos los nik y por defecto digo que si es del foro, por lo tanto por favor hacerlo bien, unas rondas 0,0 saludos libra
|
Ver todos los foros en uno |
|
|