![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he reído
![]() Tengo ganas de comprarme el barco nada mas que para ponerlo todo en práctica. ![]()
|
|
Pero ¿tu no sabias el refrán"
VALE MAS TENER AMIGOS CON BARCO QUE BARCO CON AMIGOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo aconsejaria la lectura del hilo que puse , ya hace tiempo ,con el titulo de" navegar compartiendo gastos " y las respuestas a mi me han servido .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy fácil... les digo: Por supuesto, es mi trabajo... ¿cuándo queréis salir, son .....tantos euros la hora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo invito al barco sólo a los amigos que invito a mi casa, así de sencillo.
![]() ![]() A quien me dice ¡a ver, para cuando una vueltecita?, pues le contesto aquello de ¡me llamas cuando tú puedas, y veremos cómo está la meteo...! Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola granatronic.
Cuando estés muerto en el ataud, paga una dispensa por 60 segundos, sal del estuche y escucha en profundida y entre líneas lo que dicen presentes y ajenos.Tardarás en dormirte un poco. Te lo digo yo. que desde hace x-cientas reencarnaciones no me asombro ya para nada. Enfin, con muy pocas excepciones. Deja el dedo de gitano en la mesa y verás lo que le ocurre al brazo, viejo proverbio occioriental.nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|