![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la tardanza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade, tendrías el del TAMD60B?
Mi correo: rios@uhu.es Y mi agradecimiento, por descontado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento yoyete
No tengo ese manual |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mala suerte. No obstante, muchas gracias y a tu disposición. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecimientos por adelantado y cervezas prometidas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burlanegra1.
Se que va tiempo de este tema, acabo adquirir un velero que tiene este motor Volvo Penta md 11 c . Sería aún posible recibir el manual en español? Muchas gracias y salud! E.mail: mtapioles@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos y unas rondas, como no...
A ver, me he echo con una vieja gloria, un Dufour 4800 que lleva en la panza un motor volvo serie 3000, entiendo que es el MD11, he visto que por aquí por el foro ha estado circulando el manual en español, alguien me lo podría mandar por favor?? Estaría sumamente agradecido .Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que no lo he dicho, mi correo es jafraqui@gmail.com, por si alguien me pudiera facilitar el manual. Gracias y saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, el cofrade Ramón me acaba de enviar los manuales, esto es camaradería y lo demás son tonterías...Lo guardaré como oro en paño por si alguien mas lo necesita.
Gracias Ramón, estas van por ti... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pregunto si alguien tendría el manual de taller del Volvo KAD32. ![]() Yo tengo uno de mantenimientos básicos que va desde el tamd31 al kad44 por si alguien le interesa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|