![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
rondas. La cuestión es la siguiente, el otro dia le digo a mi cuñao que echara el ancla, ¡ y la echó ! pero sin mirar el enganche, por lo que sea se habia desatornillado y al cabo del rato me di cuenta de que se movia el barco, me quedé un poco pillado preguntandome que ocurria, cuando me pongo a recoger al sacar el cabo y la cadena me encuentro que no estaba el ancla, pillo un rebote de tres pares de narices y me pongo mi traje para buscarla. Cuando la encuentro me doy cuenta que se habia aflojado el grillete. (lo he soldado) Y vosotros habeis perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
. Yo personalmente no he perdido nada "aún". En lo referente al fondeo, el perno del grillete del ancha, una vez apretado, lo afianzo con alambre del que utilizan para pesca de fondo con carrete eléctrico, que es de acero inoxidable y muy fino; con ello queda garantizado que jamás se soltará y no te pasaría que que te ocurrió.Saludos. Douende |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a douende | ||
granatronic (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido hoy la manivela del winche. Es lo que pasa por tener el seguro roto. Lo que te ha pasado cnon el ancla ya me ha pasado a mí más veces. Ponle un cabito al grillete y así evitas que dé vueltas el tornillo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí un plátano. Nooooo, no de los de Canarias, sino de esos hinchables para llevar niños o adúlteros de mal vivir arrastrando desde la lancha jajajaja.
Lo llevaba amarrado con un cabo y cuando me di cuenta se había soltado y ya no estaba a la vista. Nunca más lo volvía a ver, snif. Aparte de eso he perdido muchas cosas, tantas, que siempre pienso que si me encuentro al genio de la lámpara y me ofrece un deseo, le pediría encontrar todo lo que he perdido jajajaja Saludos y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido cosas desde pequeña, porque soy un poco desastre. Aunque con los años he mejorado, sigo perdiendo cosas....ayer mismo perdí una chancla, se me cayó al agua y se hundió a la velocidad del rayo... y yo creía que flotaban...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gafas de sol
![]() ![]() herramientas varias y en ocasiones la paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Recuperados sin problemas: una ancla
Recuperados sin funcionar: cámara, mòbil No recuperados: cuchillos, destornilladores, gafas de buceo, tornillos y roscas... Uff, pobre mar...se puede hacer un taller con personajes como nosotros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|