![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me estoy preparando el PER para octubre y voy un poco pez, he intentado acceder al enlace que has puesto y no me deja. Como podría acceder a los exámenes?? Gracias [ QUOTE=El Bujías;851261]Una roda de jarras, qué digo... unos barriles de cerveza para los aspirantes a PER ![]() Aquí dejo una pequeña colección de exámenes PER calentitos, o sea, recientes. ![]() ATENCIÓN: en el exámen de junio 2010 Andalucía, la plantilla de soluciones tiene dos errores. Las correctas son: 23A, 24NULA (Dos soluciones buenas: cy d) http://www.megaupload.com/?d=FK6TWBRE Cuando hagas el tuyo y, si puedes, dejalo por aquí, así crecerá el banco de exámenes, para los que vienen ![]() Suerte, buen viento! ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si puedo contribuir con algo. Es una selección de test corregidos, que algún cofrade había linkado ya en algún hilo, pero los subo por le pueden servir a alguien. Saludos y birras pa tós ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu.o | ||
AncientMariner (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos son algo antiguos, pero tienen la ventaja de estar corregidos y espero que le puedan ayudar a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este aspirante a PER te envía las más sinceras
![]() ![]() por tu gran contribución!!!Mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA NECESITARIA EXAMENES DEL PER Y DEL PNB DE ANDALUCIA,PARA LA GENTE DE NUESTRO CLUB QUE NOS QUEREMOS EXAMINAR YA MISMO,ME LO PODEIS MANDAR A CLUBDELMARMOTRIL@HOTMAIL.COM UN SALUDO A TODOS LOS PIRATAS
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|