![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tabernero, una ronda de cervezas y una ración de candado, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buffff..... no sé...... quizás sea lo mejor, ... sí.... ..., no sé si debo.... yo también he intervenido en este hilo y a lo mejor mis palabras no han sido las más adecuadas. Me lo pienso..., ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo titulo de PY de Valencia y en el reverso estan las atribuciones en Ingles y en Castellano. El que venga en ingles parece que es algo de las mas recientes.
Lo que me preocupa es que pone claramente It is valid throughhout the Spanish state in acordance.... Es valida en todo el territorio de España segun la Orden de .... Con lo que me quedan dudas de su validez en el estranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Respecto al conflicto de las banderas no creo que se trate de limitar las competencias de las autonomías, (el comentario no es politico), de hecho tienen competencias sobre asuntos mucho mas trascendentes que la nautica de recreo. Para mi sería tan simple como que la DGMM cediese la competencia para la gestión de las licencias pero que estas sean emitidas por la DGMM. Es lo mismo que pasa con los titulos universitarios que todos los firma el rey y mirá si existe autonomía universitaria. La mia no es de la DGMM y me puese en contacto con ellos para conseguir la tarjeta/homologación de la DGMM, respuesta: IMPOSIBLE, no esta previsto en la ley. ![]() Editado por martinsabo en 20-06-2010 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Claro que me suena, biker62, es el mismo articulo que niegan a mis hijos y a muchos mas en ciertos lugares de España, así que no te extrañe que la acatemos como muchos otros, por imperativo legal, cuando se cumplan de verdad muchos de los otros artículos hablamos, ¿ quieres relación nominal de ellos ¿ Veo que eres de los que le gustan los candados, ? y las mordazas ¿ Saludos marineros a pesar de todo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm......
Rogaría que no entremos en calificaciones personales, ok? No me gustaría tener que cerrar el hilo Saluditos y tapas domingueras ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
No se en vuestras comunidades, pero a mi me lo pone en trilingue, es decir castellano, valenciano e ingles.
Lo unico que en ingles especifica (como en las otras lenguas) en que aguas es valido. No tengo claro que realmente me valga en cualquier parte del mundo, igual, hay acuerdos internacionales no se... ¿alguien puede arrojar luz a esto? Por poner un ejemplo de indole similar.... con el carnet de conducir español, puedes conducir libremente por toda la comunidad europea y en paises no pertenecientes a la UE en algunos casos acompañados por el carnet internacional (amparados por el convenio de paris) y en otros con el pasaporte visado como turista... como veis empiezan a aparecer convenios que en el tema de navegacion, francamente desconozco si existen....
Si la vida te da la espalda.. TOCALE EL CULO ¡¡¡ Editado por tokis en 20-06-2010 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo ¿que mejor forma de evitar que la gente se moleste por la palabra 'paleteria' que no utilizarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Retiro el término que utilicé. De verdad que no iba con mala intención, e intenté explicarlo, pero se vé que no con la suficiente claridad. Chicos/as lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la grandeza de dicha Taberna se demuestra en el hecho de que seguimos discutiendo bastante civilizadamente del tema sin que hayan volado las sillas. Me quedo con tu última frase, te devuelvo los saludos marineros con todo mi respeto para TODAS las opiniones bien expresadas. Unas y unas raciones de lo que la concurrencia desee. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y que marche una rondita,
![]() Desde luego la redacción es nefasta, al menos en la mía, aparece "....es válida en todo el territorio de España...". ¿Acaso hay que navegar por tierra?. Al menos no ocurre como con las titulaciones de buceo, que desde que se transfirireron las competencias es un cachondeo. Por lo que he leido, parece que un buzo español PADI (el título más universal) debe convalidar su título, pero dependiendo de la Comunidad Autónoma puede que no se lo reconozcan y por ser español no puedes bucear con PADI. Sin embargo si eres inglés no te ponen ninguna pega a la misma titulación. ![]() Si alguno está versado en el tema que me lo aclare, pero no me gustaría que acabáramos igual con los títulos de gobierno, preferiría que fuera la DGMM quien los emitiera en Español e Inglés con caracter universal. Saludos y sin cerrojos porfa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta qué punto es cierto pero yo he oido decir que España es uno de los pocos países en los que hace falta título para navegar en embarcaciones de recreo...¿podeis confirmar esto?
Gracias adelantadas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|