![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es feo de remate.
Pero que quereis que os diga, mejor eso que vivir debajo de un puente... |
|
|
||||
|
||||
|
!Que no, Que no¡. No acertais ninguno. Para mí que es un chiringuito flotante, como el de las hamburguesas y perritos Uranga, que estan en todas las ferias. Van de fondeo en fondeo y si no tienes qué comer o te has quedado sin tabaco o sin cervecitas fresquitas, te abarloas y ellos te venden,
![]() ¡La gente, en esta coyuntura económica, se busca la vida como puede!![]() ¿Hacen unas cervecitas Uranga?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vistima de los derechos sociales y su unica solución ha sido adecuarse unos metrillos cuadrados para capear el temporal. En cuanto se pille un techo, devuelve el dormitorio a la obra de donde se lo llevó y ya tiene barco otra vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
ESTÁ EN tORREVIEJA, EN EL PANTALAN 1 DE LA MARINA INTERNACIONAL Y LOGICAMENTE ES DE UN GUIRI. A ELLOS NADIE LES PONE CONDICIONES...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ria de Plentzia habia uno igual pero era un barco frigorifico para las capturas de los pescadores,segun me explicaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que leo aquí es fruto de la envidia... Envidia que os corroe por no ser vuestro esta maquina de navegar,anda que no tiene que fardar el paisano en el bar... "si, yo vivo en mi barco en el puerto"
Un brindis por los bricomaniacos consumidores de psicotropicos... ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Como quedan algunos despues del divorcio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y de paso que le calculen tambien el Comfort Ratio no sé qué... ![]() ![]() |
|
|
|
Esta jodida crisis no respeta ni a los Britis, ........ me da pena este cajon/barco
|
||||
|
||||
|
si no lo veo no lo creo,
![]() la imaginacion de algunos es infinita.![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
y con TV parabólica
|
||||
|
||||
|
No seais malos, siempre criticando,
lo unico que kle veo un poco mal es la orientacion de la antena parabolica, porque cuando coloque el eolico le cojera interferencias. . Lo que no acabo de tener claro es que modelo de escotilla vetus ha montado . . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Seguro que su par de adrizamiento no le permite ser considerado embarcación....! ![]() ¡¡Eso es un peligro navegando!! ![]()
|
|