La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2007, 23:47
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: telefono satelite de nueva adquisicion

Hola man.

Pues depende. ¿que sistema de satelites utiliza tu telefono?

Iridium, Globalstar, Inmarsat, Globalsat, Thuraya... ?

Para hacerlo corto, yo haria lo siguiente en tu caso. Miraria el sistema que utiliza tu telefono, pongamos que es Iridium... Le meteria al Google que buscara la pagina de Iridium, iria a la pagina del sistema, buscaria distribuidores de ese sistema en España y una vez hubiera conseguido el telefono del distribuidor, marcaria su numero y le explicaria mi caso.
Espero haberte sido de ayuda.

________________________ ________________

.
Antiguo 15-05-2007, 23:59
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Hola man.

Pues depende. ¿que sistema de satelites utiliza tu telefono?

Iridium, Globalstar, Inmarsat, Globalsat, Thuraya... ?

Para hacerlo corto, yo haria lo siguiente en tu caso. Miraria el sistema que utiliza tu telefono, pongamos que es Iridium... Le meteria al Google que buscara la pagina de Iridium, iria a la pagina del sistema, buscaria distribuidores de ese sistema en España y una vez hubiera conseguido el telefono del distribuidor, marcaria su numero y le explicaria mi caso.
Espero haberte sido de ayuda.

________________________ ________________

.
Demasiado complicado. Con lo fácil que es preguntar aquí...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2007, 13:05
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 970
Recibió 515 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por man Ver mensaje
Veo que me va a ser imposible obtener una respuesta adecuada a mi pregunta, pero soy un tio con mucha paciencia y no desesperaré.
Ni esas respuestas airadas o eso del consultorio de Helena Francis van a acabar con mis intenciones de llegar a buen puerto.
Para aclarar algunas cosas el tlf en cuestión es de segunda mano, ya que no soy millonario ni mucho menos, y el tema del saldo va relacionado con la tarjeta y no con las instrucciones del tlf.
Bueno un saludo y espero permanecer por aquí mientras no zozobre mi barco en aguas turbulentas

Hola man, unas copas y unos pinchitos... de lo que quieras. Para el pago, te recuerdo que este antro se financia entre otras cosas por los anuncios "Google" que encontrarás en la barra de babor.

Respecto a tu pregunta, al igual que el resto de los cofrades, por lo que se vé, no tengo esperiencia personal y lo que sé, lo sé de oidas.
Es cierto que el aparato en si y la compañia que te da cobertura (en telefonia mivil p.e. sería Vodafone en mi caso) no tienen nada que ver.

Por recomendación de un colega de Barcelona. Que vive en un catamarán en Las Islas de San Blas y hace tiempo que tiene uno de esos... Lo que tienes que hacer es una cuenta en un banco Norteamericano Y contratar los servicios de una compañia norteamericana. Dado que siempre tus comunicaciones van a ser por medio del satelite, el coste será mucho menor si lo haces desde una compañia norteamericana donde hay mucha más competencia en este sector y por tanto trabajan con tarifas a años luz de las de nuestras compañias.

Por supuesto, el saldo que te queda, se lo debes consultar a la compañia que te dá cobertura... supongo que tendrá algun número de teléfono de atención al público al que puedas llamar desde un celular normalito o un fijo.

Un saludo, Alex

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 16-05-2007 a las 14:01.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2007, 18:21
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes

Man, creo que ya te han put***** bastante, desde luego es necesario saber de que telefono estamos hablando, si es Iridium olvidate, las tarjetas prepago caducan al cabo de cierto tiempo (según su importe) y si queda algún saldo sin consumir pues "pa'l bote", supongo que el resto de compañías actúan igual, ¿por que no se lo preguntas a quien te lo "vendió"?.
Salud y buena mar

Social

Reglas del foro