![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco es muy agraciado que digamos ...., te felicito por tu cambio de avatar, al menos con este no me entra dolor de barriga, cada vez que lo veo
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera !!,
Gracias por tu felicitación , que menos que un cambio de Avatar , habia que celebrarlo ya que me han dado unos sables y ya no soy Grumete pirata ( foto fea ) , ahora ya soy un piratilla ( vease foto ).Me alegro de que esta la puedas mirar de frente . Pues eso, un saludo y , nos vemos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Hola,se presenta el marinero Joxi | Joxi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-03-2007 00:49 |
| Felicidades señor Marqués!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 23-02-2007 11:01 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |