![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
y dide textualmente esto: al final conseguireis todos entendemos euskera!!!! recuerdos!!! Cita:
por que .no obstante, siempre es enriquecedor para la persona el dominar idiomas. recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia ez dut ikasi irakurtzera, baina jada asmakuntza bat idatzi algo...todo ahal dut!!!.
Halakoa zure hizkuntzan irakurtzen dena? ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es buena idea si quieres que lo entienda mucha gente ¿no?
cada traducción ocupa ancho de banda...menuda banda somos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me gusta el hecho de que no pierdes el sentido del humor aunque nos metas broncas a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te entiendo ni pijo pero eso si al menos escribes sin faltas " akatzik gabe" . |
|
|
||||
|
||||
|
Mireia...es su tapadera!!!...es un cacho pan con ojos...que va de duro!!!.
Como el te diga que te traduce, te lo dice de corazón. Es dificil encontrar un traductor de Euskera a Español...es mas sencillo al contrario. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, caguen la puta ya sera menos .a partir de mañana traba 1ro el correcto PD: una vez me volvi bueno y me llamo un ilustre de esta taberna por telefono y me dijo " y tu a lo de siempre, que como te vuelvas bueno no te va a querer ni dios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me encanta. AUPA TRABAÑARRU ![]() Pongo la mano en el fuego que lo que dice Sachi es verdad. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Te creo! ¡Te creo! Esto ya es como el "Salvaros".![]() Si en el fondo, va a ser cierto el refrán de "perro ladrador..." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, que no había visto este mensaje. ¡Huy! muchísimas gracias, pero si lo que quiero entender es lo que decís vosotros... Sin embargo, nunca me atrevería a pediros que lo escribieseis en castellano. Yo también escribo en catalán cuando quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA BANDA DE MANGARRIANES QUE ESTAIS HECHOS
.mirar con que habeis empezado el hilo y a donde os habeis ido despues y no hace ni 6 horas estabais diciendo lo contrario .En fin por todos nosotros.y para que los que van a venir a joderla tarden el llegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanta este foro! Sois estupendos. Un brindis por todos y cada uno.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como somos unos cómodos y sólo escribimos en los dos tres hilos que hay arriba del todo continúo con este.
Y como soy como el Abuelo Cebolletas voy a contar una anécdota que me pasó hace tiempo. Tenía que aparejar el barco para bonitos pero aquel año ya había gastado mucho dinero y no podía permitírmelo así que sería para el año siguiente. Un día entré en una tienda de pesca de las de toda la vida y su propietario-dependiente, vendedor de toda la vida y a la antigua usanza comenzó a enseñarme lo que yo quería mas todo lo que no quería. Abrumado por tanta atención, no me quedó más remedio que confesarle al vendedor, que seguía esmerándose en la operación, que mi intención sólo era mirar ya que no iba a comprar nada. Él, se paró en seco y me dijo muy ceremonioso "El que hoy pregunta, algún día puede comprar. El que no pregunta, ése nunca va a comprar" y continuó con toda su demostración sin dejar nada en el tintero. Ni que decir tiene que el primer día que tuve la pasta disponible me fui a su tienda sin consultar más precios ni nada y compré todo lo que necesitaba. Pues a lo mejor aquí pasa lo mismo. El que lee, algún día puede colaborar, si no lee, dificilmente algún día pueda colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena reflexión
![]()
|
||||
|
||||
|
Como premio os regalo este grupo se trata de Scala & Kolacny Brothers un coro de chicas belgas acompañadas por Steven Kolacny al piano que se dedican a hacer deliciosas versiones corales de exitos de grupos de pop-rock
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opentrad.com Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin has descubierto la piedra filosolfal, muy bueno y mil veces agradecido.Por fin un trasductor que traduce lenguas barbaras .mira lo bien que traduce este texto. apostaria que lo conoceis la mayoria ![]() Gure Aita, zeruetan zarena: santu izan bedi zure izena, etor bedi zure erreinua, egin bedi zure nahia, zeruan bezala lurrean ere. Emaiguzu gaur egun honetako ogia; barkatu gure zorrak, guk ere gure zordunei barkatzen diegun ezkero; eta ez gu tentaldira eraman, baina atera gaitzazu gaitzetik. "trasdusion" ![]() En los cielos mi padre, que: Santa sea su nombre, su castigó al reino sirva de ¡que se haga si lo que desea en el suelo en el cielo. Pan; emaiguzu hoy decreto de la fecha Disculpe nuestro deudas por nosotros también y se disculpe ante un período de igual duración que, nuestro los deudores Y no nosotros gaitzazu tentaldira llévese esta maleta de viaje, pero salir. de la habilitación de me gusta sobre todo donde dice llévese esta maleta de viaje, pero salir. de la habilitación de ![]() ![]() sabe alguien lo que ha traducido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Dejarlos fijos arriba (a eso lo llamamos ponerle una chincheta) tampoco, lo normal en ese caso es que hubiera un hilo por tema, no en un hilo un montón de temas revueltos, como comprenderás no voy a llenar de chinchetas el foro de pesca. Hay una opción que se llama buscador. Para colocar muchos de solo lectura (como Brico-barco o Derroteros) se podría abrir otro foro dentro de este. Eso ya se verá... ir poniendo hilos y si la cosa crece mucho, veré la posibilidad con el Tabernero para hacerlo. ok?, de momento si no os parece mal lo dejamos así. Cita:
Ahora me conecto un poco más, pero cuando ocurrieron aquellos hechos tan desagradables apenas me conectaba a la taberna (depende mucho la cosa de mi trabajo unas temporadas estoy más y otras casi no estoy). Tanto es así que cuando se cerró el foro no me enteré hasta pasado mucho tiempo y me lo tuvo que explicar El Tabernero, cosa que si yo hubiera estado por aquí no habría hecho falta que entrara él. Eso me corta bastante ya que este foro se abrió a instancias mías (Antes los hilos de pesca estaban revueltos con los demás.) y por culpa de ello y de yo no estar, le di más trabajo al administrador, qué ya tiene bastante con lo que tiene. Uno hace lo que buenamente puede, no es solo este foro, son todos!!! y a mi también me gusta leer y participar y no estar la mayoría del tiempo moviendo y editando cosas o atendiendo consultas. Ojo! que no es una crítica, que lo hago de muy buena gana y nadie me obliga a ello. Pero si no soy lo rápido o lo eficiente que vosotros deseais solo me queda pediros disculpas. Hala! palomitas y que el último apague la luz Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir amigo regueiro
que llegué a esta taberna un día haciendo una consulta en google, me gustó mucho el foro, lo seguí leyendo y decidí darme de alta. El resto..... todo lo poco que sé de pesca y muchas mas cosas las he aprendido aquí con todos vosotros y esa lubina que saqué y que aún no ha sacado otra igual el marqués (verás que hostias me da) ha sido gracias a todos vosotros es por ello que el foro es válido como está y el que tenga interés y quiera aprender, aquí va a aprender más que en la universidad y aprovecho para daros las gracias a todos por que sois los mejores ahí queda eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Se me han terminado los agradecimientos. Sólo soy piratilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que es andar navegando en busca de lo que quieres y perderte leyendo otras miles de cosas hasta que te olvidas lo que buscabas...
Yo todavía sigo buscando a ver si Traba ha puesto alguna receta de embotar bonito, pero así he acabado leyendo sobre la osmosis en el poliester, problemas en no se que puerto de Murcia,.... A mi me gusta mucho como está... Y el buscador del foro es muy divertido... |
|
|
||||
|
||||
|
vusca en la bonitera 09, seguro que tienes algunas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|