![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tabernero,que corra la sidra que estoy de enhorabuena,ya tengo mi amarre de doce metros.Ha sido realmente acojonante,porque he encontrado un señor estupendo que me ha comprado mi ocho metros y me ha vendido un doce pagando la diferencia.Adivina adivinanza...¿Cuanto he tenido que soltar? Al que me dijo lo del último precio pues que lo va a vender el día del juicio final por la tarde.Como conclusiones interesantes,decir que antes de hacer algo hay que tenerlo claro.Luego hacerlo,es así de fácil.Tambien que el trueque es fundamental en las transacciones a día de hoy.Ahora voy a ponerme a ahorrar,que no tengo prisa ninguna,para cambiar mi amado 28 pies por otro más grande.Para finalizar,suerte a la regata de aguadulce de este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues enhora buena.
si pudieses aclarar. al final, ¿donde? ¿cuanto? ¿quien ha apagado la diferencia a quien? qué pasa, si es que pasa algo, en 2018 s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Clyde,eres le leche,digo la sidra,que se te ha quedado desventada,como dicen en Valencia,en la barra.¡Va y contestas a los seis meses!.Respondiendo a tus preguntas pues que conseguí un amarre de 12m.en la zona buena del puerto de Aguadulce,que lo conseguí dando a su propietario mi amarre de 8m.y la diferencia en dinero.La cantidad de dinero no la digo pero tú ya la sabes si has leído el hilo,era una cantidad previamente ofrecida a varios propietarios de amarres de 12m.Hice la operación cuando me quedó claro que la junta va a respetar el fin de la concesión en este puerto de Aguadulce que es hasta 2029.Aunque pago algo más de mantenimiento mensual,estoy muy contento con la operación.Un saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, tengo a bien reflotar el hilo e invitar a sidra a todo pirata que se tenga por tal. Desde la última intervención en este hilo decir que el Puerto de Aguadulce ha pegado un cambio de la ostia, los nuevos gestores han invertido dinero y ésto ha cambiado de la noche al día, hay multitud de negocios nuevos, animación, han abierto un hotel en medio del puerto ,el otro día p. ej. hicieron la concentracion de pijos ferrari de Granada, que fue muy bien. Acabo de intercambiar un amarre de 12 m. a un colega de lista 6ª,que están trabajando mucho, y vendo mi amarre nuevo, el 304 al que le interese. Muy contentos pues por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver tu anuncio y vaya precios que se manejan por allí, yo soy de Mallorca y ni te cuento.... que por amarres de 8m están mínimo a 30.000€ en puertos prácticamente sin servicios, aparte de tener que pagar una cuota de socio, que en el puerto donde suelo varar el barco está en 30.000€ la cuota.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|