![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estaría interesado en adquirir equipo de buceo, con botella pequeña, para limpiar el casco y pequeñas inmersiones a revisarlo. Creo que sería suficiente con una de seis litros y su regulador.
A ver si a alguien le sobra alguna en buen estado y a buen precio y nos entendemos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola si alguno tiene 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birras,te aconsejo que tengas cuidado al comprar de segunda mano porque las botellas si no estan contrastadas nadie te las va a recargar , lo mas facil es que te cojas un kit que venden para lo que tu quieres, como este por ejemplo
http://www.pluja.com/botellas-monobo...acion/2270.htm |
| 2 Cofrades agradecieron a basi este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-05-2015), shamrock (22-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a un botellín, el resto del equipo lo tengo.
Sobre el kit del anuncio, yo le añadiría un jacket y le quitaría el octopus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal una compra conjunta? a mi también me interesa una o dos. Yo os pongo otra alternativa por si interesa.
http://www.spareair.com/product/models.html Esta es más manejable, ocupa menos pero creo que tambien tiene menos capacidad y no lleva octopus. No a tragar agua cuando enganchas un mallazo con la hélice!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me apuntaria al grupo de compra. delfyn, tengo esa botella (el biberon, creo que lo llaman) y casi no sirve para nada porque tienes que sujetarla con una mano y solo te deja la otra para bucear y hacer cosas. Salut! Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por desgracia vendi mi barco hace un año por la crisis, bueno, ya volverá. la compré en nautica alvarez, si la quieres ponte en contacto conmigo, tiene espaldera también. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y ;-)
Una pregunta a los gurus aprovechando que se ha reabierto este hilo. No puede ser un problema, llevarla guardada meses y luego usarla, es decir, antes de usarla habría que hacerle algo ? se hibeernan como los motores para que no le salgan hongos y bitxos en el interior ? gracias
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, para que el aire no "sepa mal" como decía Olaje anteriormente, la cuestión es que hay que usar la botella periodicamente, gastando todo el aire y recargándola.
Saludos y unas rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
TAMAMOANA (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|