![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, me veo en la obligación de intervenir de nuevo en este hilo que tiene visos de convertirse en "histórico"
Por favor no metamos a las Islas Baleares en su conjunto como un sitio no recomendable para navegar en verano como he leido en algun que otro mensaje. Creo que no es justo, no es preciso y os perderiais uno de los mejores sitios para navegar. Como hemos mencionado anteriormente, en Mallorca incluso en Agosto tienes muchas más opciones que en Ibiza y/o Menorca, puertos de sobra y muchisimas calas para fondear bien con el ancla o amarrado en una Boya. Una cosa es que todos vayamos a Ibiza por lo que sea, pero os ánimo a que probeis Mallorca el próximo verano. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido muchas veces a Baleares y me encantan. Sobre todo Menorca. La diferencia, tal vez, es que yo he ido siempre fuera de temporada, es decir, en Mayo, Junio o en Septiembre. Y con tan poca afluencia son fantásticas. He estado en San Antonio tres o cuatro veces y, la verdad, es que no puedo quejarme. Siempre me han tratado bien y no he tenido ningún problema. Pero por lo que parece la diferencia de trato en Julio y Agosto es enorme. O bien los impresentables que están allí deberían dedicarse a otra cosa. Mis intervenciones en este "hilo" son para animar a que nos defendamos en cuanto a abusos y malos modos. Ha salido el puerto de San Antonio, pero podría haberse tratado de otro cualquiera. No debemos admitir ni malos modos, ni chulerías ni estupideces de ninguna clase.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en que este post está entre los más activos que he visto en años. Por algo será! Yendo a tu respuesta, me parece que la inmensa mayoría de los comentarios en este post se han hecho desde alguna (o varias) de las siguientes situaciones: la falta de respeto recurrente en un determinado sector de un determinado club (el mentado trío de la gasolinera del Club Sant Antoni) , la baja o nula contraprestación de servicios luego del pago de los mismos (pagar por un día de amarre ponzoñoso el equivalente a la tarifa de un hotel 3*en alta temporada), la ausencia de sentido común para atender situaciones de excepción (gente enferma o embarazadas de 7 meses impedidas de bajar a tierra) y la absoluta falta de camaradería con sus pares, por parte de un Club que se precia de ser “Nàutic”. Me parece que en general no ha habido comentarios en este post que incluyeran una falta de respeto por las Islas o por su gente. De lo que estamos hablando es de alertar al cofrade desprevenido…Un determinado puerto de Sant Antoni, Ibiza tiene un sistemático modelo de pésima atención al cliente, mala educación por parte de sus empleados, servicios caros y con una pésima relación calidad/precio. Y agrego: yo intentaré por todos los medios de evitar pasar por ese puerto en el futuro, y como dije en un post anterior…que los primates de la gasolinera atiendan a los cafres imitadores del “tonight, tonight, tonight” y se cuezan entre ellos. Esto es lo bueno de tener una herramienta como internet y en particular el foro: Antes alguien te j**ía las vacaciones y sólo se enteraban 3 vecinos. Ahora te pescas un botulismo en un restaurante, lo pones a parir en el Atrapalo.com y se enteran 5000 personas (y el restaurante mejora o que se dedique a otra cosa), o si un hotel es una m**rda lo “retratas” en el tripadvisor.com. Y al instante baja las tarifas, hace una promoción o cierra para reformarse… Porqué no podemos hacer algo similar con algo tan sensitivo como un puerto náutico, del cual además dependemos muchas veces para resolver temas críticos para la seguridad y/o la salud de nuestra tripulación? Otro saludo y perdón por el ladrillazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente quería resaltar que hay otras zonas en las Islas Baleares fuera de Menorca e Ibiza y Formentera que no sufren la saturación en el mismo grado. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lleves la cartera llena. El trato a los barcos en sus puertos es denigrante. Son unos ... de guante blanco. MARIO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|