![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tanto tiempo que no escribo que no se si esto va a aquí y si está bien colgarlo.
Un video para los que se mareen. http://www.liveleak.com/view?i=3b8_1282493547 |
| 21 Cofrades agradecieron a lolamemola este mensaje: | ||
Al Xarquí (27-08-2010), Antonio Mar (27-08-2010), Burgit (27-08-2010), Cierrabares ESP (23-08-2010), Dibujito (25-08-2010), Don Armano (24-08-2010), elnath (23-08-2010), Elur (24-08-2010), ferreret (24-08-2010), Jesús (30-08-2010), jesusseis (23-08-2010), josectoren (27-08-2010), juls03 (24-08-2010), liman (25-08-2010), pil pil (27-08-2010), Rolyat (30-08-2010), Silleiro (23-08-2010), Thomas_Keefer (23-08-2010), tragavents (01-09-2010), Ventotene (28-08-2010), vesquevinc (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostiputi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con lo bien que se está en puerto.... .
Hay que ver como se la juegan los marinos profesionales. Lo que no entiendo es que tengan "Un amor en cada puerto". ¿Como tienen ganas de amores despues del meneo? .Bueno, unas birritas en su honor .
|
||||
|
||||
|
aco...onante!!
, sí y además he visto hoy en prensa que iban a permitir a los barcos pesqueros llevar a turistas, turismo pesquero o algo así se llamará... imagínate que les sale una de esas por ahí enmedio!!![]() ![]() Editado por fluxa en 23-08-2010 a las 22:26. |
|
|
|
IMpresionante!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss que recuerdos de juventud, me salia la adrenalina por las orejas, inconsciente que era uno, pero eso ya no me lo quita nadie y doy gracias de haberlo vivido y estar aquí para contarlo.
Taberneeeeroo una ronda para el personal que la salitre seca la garganta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
Estaba viendo el video y mi hija de 6 años detrás, me pregunta... Aita que estas viendo?, y le contesto: es el mar en el invierno Me dice algo temblorosa: yo no quiero ir este al barco este invierno!!! Un saludo Xingulu |
|
|
|
Por lo menos aparecen 4 barcos , ese de varios puentes, un arrastrero, la proa de vete a saber que y el otro parece una corbeta USA, no?
me encanta ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así a ojo le estimo entre arbolada y montañosa solamente(segun el sr. Beaufort entre 5 y 10m de altura), en la primera parte del video no mas de F 9 - 10, en la ultima con el barco de guerra, poco más de 10, pero estos barcos son muy escandalosos en un temporal, yo he estado en un destructor navegando a 18 nudos con F8 y realmente parecen submarinos, esas proas tan afiladas atraviesan las olas como cuchillos y da la sensación de que la obra viva termina en la regala, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mar ako..nante.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo me sé la teoría: Fuerte marejada, Mar gruesa, mar arbolada, mar montañosa, mar confusa, mar enorme pero prefiero no saberlo en la práctica Gracias José Luis, entonces... si ese día en ese sitio se hubiera hecho un video de un velero de 40 pies, ¿no parecería que las olas fueran tan grandes? ¿podría aguantarlo un barco de recreo? ¿no se sumergiría tanto su proa? Y otra cosa, que hoy estoy curiosona ¿En el Mediterráneo puede haber mar montañosa o más? ¿Ese vídeo dónde está tomado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente los barcos de guerra son muy "escandalosos" navegando con mar de proa, sobre todo cuando lo hacen a altas velocidades, pero a medida que aumenta la mar hay que ir reduciendo velocidad. Si os fijais en la ultima toma de la fragata donde remonta una gran ola, se aprecia que está practicamente parada, yo diria que esta capendo el temporal. Esa ola te coge de traves y........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fascinante, no quisiera verme en una situación parecida. Me supera de todas todas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante pero.... siempre me pregunto quien y como filma estos videos
las tomas desde el puente vale, incluso las aereas con un helicoptero pero, esas peazo tomas desde la misma mar???Brinditos cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las tomas son de helicopteros o buques de rescate, a los helicopteros no les afecta tanto los vientos fuertes como a un avión, no sufren tanto las turbulencias,,, (palabras de un amigo piloto de helicopteros de profesión), ahora, que en estos casos mejor en tierra firme,,,,,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() IMPRESIONANTE ![]() Barcos que aguantan con mal tiempo y otros que no (este es un ejemplo de barcos que sí). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| videos |
|
|