![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un caluroso saludo! Me pregunto si alguin tiene o ha utilizado una manivela de arranque manual en un motor Volvo modelo 2003, ya que si fuera posible me gustaría hacerme con una por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si t cansas hasta q arranca.... jajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,si tu motor no tiene palanca del depresor siento comunicarte que no te valdra la manivela ,solo superman en esas condiciones consigue arrancarlo no se mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que todos llevaban palanca del depresor
!!!Por otra parte...¿donde se puede conseguir la manivela??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La maneta de arranque se puede fabricar muy facilmente y hay que tener encuenta su radio de giro para que no des con algo al girar, para arrancar con ella es muy facil, mejor dos personas, pero una tambien lo hace, le das al descompresor, giras y cuando empiezas a coger vueltas rapidas cierras el descompresor y listo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo manivela de ese motor y lo he intentado un par de veces, sin éxito, tengo que volver a probar... mira lo mismo lo intento el sábado, es de esas cosas aun pendientes en mi barco...
Tantas cosas pendientes... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" he encontrado la manivela en una empresa de UK, por 22,50 GB, por si acaso la he pagado por PayPal. Si me llega os daré el enlace para el que quiera comprar-la. A ver que dicen..no sea que solo tengan una y me quede sin, je! ;-) ![]() ![]() Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|