La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2010, 00:34
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes

Unos tragos para todos de rum superior ,descorchemos esa buena botella estoy de celebración ,el motivo pues me comí un botavarazo la situación cerca de las Islas Ons ,estando a orejas de burro ,en la rueda un amigo ,una tripulante y yo ,una ola un despiste i zas ,la suerte caída sobre la mesa de la bañera, el golpe no lo vio nadie, solo el efecto causado, mi sensación: perdida del conocimiento de unos 3 segundos y la incapacidad de levantarme durante unos eternos segundos, en los que tras decirles a mis acompañantes que no me pasaba nada ante sus miradas e incapacidad de moverse permanecían como petrificados ,les pedí unos segundos antes de incorporarme y sentí al apoyarme las manos sobre el plan de la bañera como recorría como una descarga de electricidad proveniente desde la zona de la nuca hasta la punta de las uñas de las manos como un rayo sentí que no podría levantarme y tal como vino la descarga se fue ,me levante y mis amigos :estas bien, estas bien, acertaron a decir; yo repeti que si y un silencio se hizo la botavara selden abollada a 5cm de la n; el golpe brutal no sabia ni lo que había pasado un momento de pie y una mano a la zona occipital ,algo no dejaba de crecer un chichonazo con forma de chorizo y tamaño y forma parecidos estaba formándose bajo el cuero cabelludo, mis acompañantes estaban preocupados y como dándome unos momentos examinándome si sangraba por oídos nariz si me orinara decidimos llamar al 902202202 centro de coordinador salvamento marítimo para informarnos del protocolo a seguir y nos comunicamos por el 16 con Finisterre y Vigo nos pasaron al 20 y comunicamos con el radiomedico en Madrid tras explicarle síntomas y situación nos dirigimos al puerto más cercano donde me esperaba una ambulancia hospital tac y radiografía NO hay rotura de cráneo y si fisura en costillas alegría y cena guiso de pescado y anticoagulante reposo y todo bien acabo de dejar el agua y brindo con todos vosotros un saludo para los centros coordinadores que fueron muy atentos y siguieron comunicándose por radio pidiéndonos situación otro saludo y agradecimiento al los médicos y a los de la ambulancia y a todos vosotros brindo por todos y barra libre un mes :brin dis:
la verdad que os parece el procedimiento un mar de dudas te acompañan y lo peor estan dentro del barco

El seguro de mi barc

Reglas del foro