![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OHHHHH What kind of beautiful things you say !!!! Por lo que a mi respecta el barco más que separar me une y no solo a mi mujer que ya estamos muy uniditos sino que mi hija se apunta a cualquier navegada que se nos ponga por delante. Eso si, que nadie le quite el solarium de proa y de hacer viradas, las justas. Lo que me escama es que ya están pensando en sacarse el PER juntas, y cuando ya no les sea necesaria mi presencia abordo........no se no se. Tendré que comprar uno de mas de 12m. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también tengo un grumete de 14 años que disfruta de navegar conmigo todo lo que puede...se nos cae la baba a todos los padres/madres que vemos arraigar en nuestros vástagos el espíritu marinero. No acabo de entender lo de cruzar al otro lado de la acera que dice Windi....a ver...me lo explique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras, hay muchiisima gente con tendencias bisexuales en mayor o menor medida; se da el caso, tras una relacion heterosexual traumatica, en mas de una ocasion, han acabado teniendo una relacion homosexual en el caso de chicas, y te lo digo por mas de una que conozco, ha sido una relacion temporal, que ha acabado mas o menos como el rosario de la aurora y han vuelto a tener una relacion con un tio pero en el caso opuesto, cuando un tio ha optado por una relacion homo, ha pasado que no han vuelto a una relacion heterosexual... a nivel emocional viene a ser por el estilo, hay te quieros, arrumacos, celos, abrazos, peleas, reconciliaciones... pero, por ejemplo, ambos comprenden que el otro tenga narcolepsia postcoito (vamos, que echa el kiki y se queda frito), no hay necesidad de comentar la jugada abrazaditos mirando la luna por la ventana no hay que elegir entre cambiar de coche o un abrigo de piel, directamente se va al concesionario y se elije uno todo lo frivolo que admita el presupuesto, pero sin perder el norte y meterse en una trampa para que el coche sea mejor que el de los Pons Poyales (en mi caso, teniamos una discusion a la hora del coche nuevo; el que si verde, yo que si azul. Fuimos al concesionario y los dos nos tiramos de cabeza a por uno, descapotable, rojo rojisimo, con tapiceria de piel) no se si te habre aclarado la cuestion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado está mil gracias. Aunque el tema no me es ajeno porque un buen amigo mío, decidió dar un giro radical a su vida después de muchos años de matrimonio y nunca se ha arrepentido. Tiene un excelente relación con sus hijos y con su ex (una vez superado por ésta el disgusto logicamente).
Hoy por hoy es un excelente compañero de viaje cuando no encuentro con quien ir y me niego o resisto a pagar el suplemente de single, o penalización por no tener pareja (como prefiero llamarlo). La honestidad en la pareja debería ser dogma de fé, vivir negándose a uno mismo o habiendo dejado de querer al otro es una trampa sin salida y suele tener mal final. |
|
|
||||
|
||||
|
se que estamos desviando el hilo de este post, pido disculpas
queria comentar un comentario (valga la rebuznancia) de una amiga mia que me decia que le encanta cuando un gay caballeroso le abre la puerta, porque es por educacion y no para mirarle el culo |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE HAGA FALTA ¡¡¡'
ACERAS, FAROLAS, ASFALTO... QUE ESTÁ LA COSA MU MALITA ¡¡¡¡¡ Por cierto. El mariquita que quería enrolarse para estar cerca de "tan estupendos y cachas marineros" y se va al puerto a buscar curro en un pesquero. Y el capi le dice "pero tú qué coño sabes hacer, aquí sólo buscamos electricista" y el mariquita ( que no gay ) "uy, pues yo sé mucho, mire mi capitán, inductooooor, inducidooo, positivooo , negativooooo, uy uy " Y el capitán "venga,enrolado, que zarpamos" Total, noche de tormenta, el barco pegando unos bandazos de espanto, y en mitad de la noche, pum, las luces de todo el barco se apagan. Y el capitán a gritos "que suba al puente el electricista" y el mariquita "uy uy, no puedo no puedo" Sube con la caja de herrmientas de color rosa, abre el cuadro de luces, y empieza "inductooor, uy, inducidoooo, uy, positivoooo, uy, negativooooo, uy" Y todos mirándole Y se da la vuelta el cabrón y dice "mi capitán, aquí todo está correcto. La avería VA A SER DE LA CALLE" con un par ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este chiste adaptado lo usamos mucho en mi profesión y a fuerza de cachondeo yo ya lo uso para casi todo.
Como Enricacion se ha salido dos pueblos de su propio post, cosa que le pasa muy a menudo, lo retomo para ponerlo a rumbo. No culpo a mis aficiones principales de mi divorcio pero ayudaron. En vista que la ex ex-igía más de mis atenciones, le propuse el siguiente dilema: Mi tiempo: VELA: 1 día de salida a la semana o cada dos. BUCEO: Algunas horas a la semana o cada dos. MUSICA: Dos horas en dos o tres dias por semana. De esto compartió un poco la vela, nada el buceo y algo más la música. Al final, se quejaba de que la vela se llevaba demasiado tiempo, así que la retiré en lo posible de mis actividades habituales de ocio. Excusa o no, esto tampoco resolvió nada, al final no era un problema de dedicación mía, ni con ella ni con la familia, era su propia inmadurez. Una vez divorciado, fué mi actual pareja quien me ha apoyado y sigue haciendolo en la compra y mantenimiento del barco. Y no se queja ![]() Ex-periencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de victimismos innecesarios, como ya se ha dicho por aquí, la principal causa de divorcio es el matrimonio....o también... algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
De todas las parejas que se rompen, divorcios y separaciones, los propietarios de barcos son una ínfima parte. Normalmente en las discusiones se sacan a relucir todas las mierd...as y también todas las aficiones que uno pueda tener. La suerte que teneis, tenemos, es que si nos dejan... siempre nos quedará nuestro otro amor (El mar, navegar, el barco). Otros no tienen tanta suerte. Por cierto, yo estoy casado e intento conpaginar mi pasión por el mar con el matrimonio y un pequeñajo encantador y maravilloso... no siempre es facil por decirlo de forma educada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al Cuarto año de Tener Nick en la Taberna ?
Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al obsesiónarse por el golf ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al empezar el puzle de sietemil piezas número 33 ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al No querer dejar el tabaco ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al apuntarse a un gimnasio ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al terminar la trilogia de Larson ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al acabar de ver las actualidades del CaraLibro ? EINNNNN !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ezo qué é lo que é? ![]() Aaaaaaah, acabo de caer!! jajajajajaj es esa red social diabólica que como te enganche estás perdido . Genovés que yo no te tengo, haz favó y amígame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al zarpar, siempre me separo ....... de la costa.
![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero que dices? , ¿tu es que no te enteras o qué?... pero si llevamos ajuntandonos tres meses o así Anda que ya te vale, para una amiga que tengo que sale en la tele y me iñora ![]() ![]() , si es que las famosas sois imposibles... de verdad, por dios y por la virgen, si hubieraSunri, dile algo a tu amiga esta de los perros, que desde que le escribe los guiones López está empaná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, no te preocupes demasiado, MariGota es así... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creí que Genovés era un señor muy maduro calvo, gordo y cabezudo y que le olían los pies "Pos no lo tengo de amigo" pensé yo inmediatamente al repasar con mi mente la lista de mis amigos Y pregunto de repente a mi amiga, la Sonrise y va la chica y me dise: "Es un chico mu aparente" Ya he localizao su muro y es rubio de ojos muy claros guapo, joven, cara malo y con el pecho muy duro! Ay que despiste, dios mio! ay! que no tengo perdón perdóname, Geno, tío pégame y dime pendón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto lo has puesto para que te rime con "de repente", ¿no? Porque yo sólo te he dado nombre y apellido... no me seas lianta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, no me seas tikis mikis, que era pa que rimara, por eso en vez de dice he puesto dise jajajajaja
Lo de aparente lo vi yo en el retrato que tiene puesto. Besitos sonrise ![]() (Tengo que confesar que no me imaginé que era mayor, pero me venia bien pal versito jajaja, simplemente soy una despistada) Editado por Gota en 20-09-2010 a las 16:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|