![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era una marca de detergente??
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizo la lista:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Sorpresa. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque sea nuevo no teneis que dejarme de lado... Ademas eso del kiper ese ninguno lo sabe y estan todos aqui... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos q consultar con la armada portuguesa para ver si te dejan venir.
|
||||
|
||||
|
a corchito hay que dejar que venga,lo que hace falta es atarle un sedal y llevarlo flotando
![]() ![]() sin el la quedada seria muy sosa,quien iba a preguntar por la hora de la comida y si seria en algun barco???? ![]() nagi,buen rato de nos hemos marcado.rafa chico simpatico. a esperar que le des al monton de fotos,que contemplan desde que salimos de rtas hasta la vuelta,incluido lo de la simulacion de rescate de sm. queda en pie nuestra visita cuando vengamos de sevilla sobre principios de octubre.abrazos para tos zalamea a la hora apropiada.er nagi es testigo que esta mañana ya habia zalamea en el chicota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a marca de zapatos...igual es de la marca que perdió Sahel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y eso que es un foro de barcos!!!! ![]() el spiker es la vela de colorines que llevan algunos veleros en la parte de delante de la popa. ![]() ![]() ![]() me parecio leer por ahi que juan50 queria enterarse de si existia este hilo y apuntarse a la kdda. ![]() ![]() corchito ,dado que tu ya andas por aqui,a ver si orientas al personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q paso con orlandor alguien sabe si viene?
|
||||
|
||||
|
Desde la quedada en El Rompido no he vuelto a hablar con él
![]() A ver si un día de estos lo llamo. Lo que sí sé es que al lunes siguiente empezaba a trabajar. Igual anda deprimido... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Orlando andaba por las insulas de allí abajo, traera cargamento de pesetillas.
|
||||
|
||||
|
A ver que se vaya pronunciando la gente que cuanto antes sepamos el numero de personas, mejor para sacar precio
|
||||
|
||||
|
Actualizo y corrijo fechas:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente.
|
||||
|
||||
|
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6
sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio.
|
||||
|
||||
|
Me apunto
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sitio Saludos y [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, parece que se había perdido alguno:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sitio Salud
|
||||
|
||||
|
los que creo faltan
pelum europive orlandor bellotero choquero toletum juan50 a pronunciarse pa que nagi negocie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Piloto al quite
del despiste de Recados .
|
||||
|
||||
|
Cuanto Antes DEjemos El Tema Cerado Mejor, Parace Que Los "templanza" Se Van A Apuntar Tambien, Seguro Que Acabamos Llamandoles Los Templarios
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nos llevamos alegria. ![]() ![]() son nuestros vecinos de enfrente en el pantalan. nagi ,que digo yo,que un tema cerado sera un tema mas suave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay que ver lo que hace el zalamea,tio que dificil escribir en mayuscula la 1ª letra de cada palabra. cuentanos como lo haces. .seguro que el ordenata lo hace con un programa especial cuando le das la orden de :escribi en raro pa que si quieren imitar se guervan locos. ![]() ![]() ya estamos en el apto,barco cerrado,y preparando para ir a sevilla el dia 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos Si Se Hace Automaticamente, Jose Tonces Si Vamos El Finde No Os Vemos, Pero No Se Si Vamos A Ir O No
|
||||
|
||||
|
Parece que el puente lo tiene organizado la almiranta, ya me contareis, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya , nos hacia ilusion veros por Granada
|
||||
|
||||
|
Gracias Nagui, pero después de tener a la almiranta sin vacaciones y querer escaparme este puente de Octubre a navegar, el puente de Diciembre estoy a lo que mande
y creo que va a organizar una casa rural con amigos...
|
||||
|
||||
|
nagi ties que preguntar si admiten un perrillo chico,porque dejarlo lo tengo complicao,no imposible.convencelos.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|