![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos del 211
6.20 de eslora más el soporte del fueraborda 2,48 de manga
|
||||
|
||||
|
Si tiene quilla fija B. Si tiene orza C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ya soy demasiado mayor para un barco como ese. Tuve un 210 durante 13 años y muy contento. La orza móvil no vale para nada, se queda clavada en cuanto tenga el barco un tiempo en el agua, además por el Mediterráneo nos ponen boyas de junio a septiembre y no te puedes acercar a los playas. Ahora hace 13 años que tengo un 25.7 más que nada por la seguridad de un motor diesel. También muy contento con él, pero ahora me hubiera comprado un barco pelado por dentro, la familia nunca ha querido venir conmigo y para mi solo me sobran el WC, la cocinita, el lavabo y todas esas cosas que son problemas y agujeros en el casco. Claro que todos no somos iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente no somos tod@s iguales y cada uno tiene sus necesidades, pero esto mismo que citas, ocurre con bastante frecuencia y es que "nuestros juguetes" al final son eso, nuestras aficiones y salvo en verano que se apunta hasta el tato para fondear y bañarse, el resto del año salimos prácticamente solos y también pienso que salir solo es un gustazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Todo es peligroso.
Pero esto es voluntario (navegar), lo hacemos porque nos gusta, de igual manera que irse de vacaciones con el coche, algunos nunca volverán. La práctica de muchos deportes es peligrosa, unas por la peligrosidad que llevan implícita y otras por causas externas. No por ello, vamos a dejar de hacer lo que más nos gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mayor estoy bien físicamente y como estoy un poco cansado del tractor, creo que me pasaré otra vez al trapo. A pesar de mi mujer que me dice que estoy falto de criterio, y tiene razón, voy por el cuarto barco pero al actual ya no le puedo hacer más bricos sin estropearlo. Y es que como reza mi nombre en esta taberna, soy de bricolaje.
Así que en ello estoy, vendo y compro. En cuanto a los peligros, creo que la vela entraña más riesgos, pero también más brico ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|