![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de hablar con una academia en Lugo homologada para el curso sanitario avanzado, me comentan que para hacerlo no es necesario el inicial especifico, que se puede hacer directamente.
Me dicen que tenemos que ser 10 personas, y el coste por persona es de 300 euros.Por otro lado me dicen que la duracion es de cinco dias de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y que las fechas las ponemos nosotros. Si estais interesados, nos apuntamos aqui y en el momento que seamos 10 personas, os envio todos los datos para cuadrar con la cofradia y hacer el curso. Yo por mi parte, cuadrando las fechas seriamos dos personas. alaproximaseguro x 2. seguid apuntandoos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo aloproximoseguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronde de mi parte
![]() Contad conmigo, aunque siendo cinco días, se tendrían que cuadrar muy bien las fechas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me parece muy barato, que academia es? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,acabo de hablar co la cofradia de vigo, me paso la informacion Javiskipper, intentan organizar un curso de formacion sanitaria, necesitan mas gente!! de todas maneras no saben si o podran hacer y cuandoc ,omo todo!! aunque yo aseguraria un curso donde fuera!! os dejo el numero de la cofradia 986211647
unas rondas y a ver si lo sacamos donde sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
centro celeiro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que el avanzado es valido para el PPER? Ya se que sería lo más lógico pero no me quiero arriesgar a almacenar mas cursos "inutiles"
|
|
|
||||
|
||||
|
es el avanzado el que pide marina mercante.
teniamos dudas pero el otro dia nos lo aclararon con el tema del botiquin. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el curso no seria mejor hacerlo en un fin de semana, ya que se podría concentrar o sino en 2 findes, ya que si lo hacen pa nosotros pueden ser mejores fechas, yo por ejemplo desde vigo a lugo prefiero ir 2 findes que cincodias de diario
|
|
|
||||
|
||||
|
este curso solo se lo piden a los oficiales de puente de barcos de altura y mercante.para el per con el inicial ya vale.de que te vale el avanzado si no tienes el inicial?.sin el inicial no te homologan el avanzado,por que es uno de los requisitos para tener el avanzado.un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon cañoto!! acabo de leer el BOE del 28 de abril de 2003 y especifica que para embarcaciones de recreo," para navegaciones en zona 1 y 2 contaran como minimo con un botiquin tipo C que sera completado en funcion de la duracion del viaje,de los parajes frecuentados y del numero de tripulantes"
Por lo cual para los botiquines de clase A y B no son obligatorios en embarcaciones de recreo, que van a ser para las que estemos facultados a comandar! En fin a ver si podemos aclararnos porque si basta con el inicial es un alivio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero segun alaproximaseguro en capitania le aseguraron que era el avanzado no?
Como puede ser que andemos con estas dudas? Donde se puede preguntar de manera fiable? DGMM, ISM? Que pais... de momento a falta de aclarar mas el asunto apuntadme a esta lista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo una birras que hace calor!!!
He llamado a la DGM y me han confirmado que es el SANITARIO AVANZADO, así que me uno a la lista para hacer el curso!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en el curso de Form. Sanitaria Avanzada. Si aún esta en pie me gustaría participar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya hace casi 5 años desde que he realizado el curso de formación sanitaria avanzada y este año toca actualizarlo. Resulta que me estoy encontrando dificultades para encontrar un centro que realicé los cursos de actualización sin pasar por el ISM y que además confirmen con seguridad la realización del curso de actualización. Resulta que he encontrado un centro que planifica un curso de actualización de la formación sanitaria avanzada y no pueden asegurarme que el curso se vaya a realizar al final, ya que depende de un mínimo de plazas. La oferta en cuestión se pretende realizar en Septiembre 2015. Mi certificado caduca en octubre. Por ello empieza a ser un poco urgente que encuentre una solución. Pues, para intentar asegurarme en que se realice este curso que he encontrado o, para apuntarme a otro que algún forero pueda haber localizado, he pensado en publicar este mensaje en este mismo hilo que hace casi 5 año ya dio muy buen resultado. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|