![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola barrigon, salimos a las 3,30 un compañero se retraso, salimos rumbo oeste con spinaker con poco viento pero la velocidad de 3 a 6 nudos,sobre las 5,30 nos quedamos sin viento y nos dimos un baño a 30 metros,18* de temperatura de agua, vuelta al atardecer,bar y
![]() ![]() Barrygon mañana volvemos a salir a las 3 de la tarde, y vamos completo ,pasame tu numero para la proxima. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco en el alma, pero no se si lo que mas os conviene es un tipo con sobrepeso y carente de agilidad y muy limitado a la hora de hacer esfuerzos (eso si, navego desde los 6 tacos...)
tengo un pumita a mi disposicion en puertosherry, pero aun no me encuentro lo suficientemente recuperado tras una serie de cirujias abdominales, aunque estoy seguro de que no tendria que pasar nada muchisimas gracias por el ofrecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Ramiro y vivo en San Roque, si planeais alguna salida de fin de semana o mas, contar conmigo, soy Capitan de Yate, tengo experiencia (sigo aprendiendo cada vez que navego) en crucero, regata y navegacion de altura
Un saludo No se como se invita a una ronda, pero contad con ella Ramiro 616160690 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he unido hace poco a la taberna y ando despistada con los mensajes. No sé si aún hay sitio en el barco para alguna salida de fin de semana. Vivo en Sevilla y podría ir a Rota. Un poco de experiencia y muchas ganas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariolan, supongo que la tripulación estará completa...pero por si falla alguno, me apunto. Tengo 60 años y estoy empezando en esto de la vela... o sea, grumete y pardillo, pero repito, si falta alguien, aquí me tienes, en Cádiz, pero dispuesto a ir donde sea con tal de navegar, sobre todo, entre semana. Mi móvil es el 606044569
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo ,magnifico tu ofrecimiento,yo me apunto,dispongo del mes de septiembre,estoy a 300 km de tu amarre,pero no me importa sobre todo si es para salir varios días consecutivos,pernoctaría en hotel cercano.Lo ideal una pequeña travesía. tengo el PER y he navegado ,de charter bastante por esa zona.Mi tf 696-859-432.El jamon corre de mi cuenta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|