![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Que pasa Cofrades?
¿Estamos moribundos? ¿Vamos a olvidarnos de estas citas? Me preocupa mucho y me da pena que desaparezcan estas celebraciones. Pepe
|
||||
|
||||
|
Eso, eso...
Que pasa con la quedada del mar menor??? ![]() |
|
|
|
A mi me gustaria que se repita este año......No valen excusas con el puente del Estacio. Lo abren pocas veces pero lo abren.
No hacerlo por miedo a Pepa Garcia, me parece ridiculo. Queremos kdd Mar Menor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si puede ser, que algún día tengo que entrar, que me tenéis ahí a la vuelta de la esquina apartaoooo.
Piloto. Te hago responsable de tenerme al día. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() .Rondita previa ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me apunto oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de este caluroso verano en TIERRA
![]() ![]() Aqui estoy dispuesto a lo que sea, no creo que la PEPA nos cierre, ( salvo averia). El puente es la fecha ideal
|
||||
|
||||
|
No hacerme esto por favor, que en esas fechas estaremos varios cofrades en la regata de cartagena a melilla y por lo tanto no podremos estar en la kedda, unas rondas 0,0 saludos libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Alas de Zainoa (17-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|