![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se aceptan ofertas y se promete estudiarlas seriamente.
Viendo como esta el mercado y dado que queremos pasar a mayor eslora, nos parece la mejor manera de negociar un precio. Aviso que lo queremos vender no regalar. Podeis ver foticos " del niño" aquí. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...466684568.html Saluditos y birritas frescas para todos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Animooo¡¡¡.
ARRIBAAAAA¡¡¡¡. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ocho minutos no has tenido ninguna oferta........señal de que hay crisis.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facilidades no se pueden dar¡¡¡¡¡.
La cosa esta muuu malitaaa.... Al que le interese que venga a verlo in situ y haga su propuesta, ya sabemos que hoy en dia vender un barco es casi un milagro... Nosotros no queremos hacer " negocio " con la venta , pero tampoco lo queremos regalar. Qué cada uno apueste según lo que vea, es así de simple. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ... que estamos abiertos a escuchar ofertas¡¡¡¡¡.
Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es muy bonito.
¿¿¿Para que zona lo tenéis despachado. Y para cuantas personas????? Un saludo, Joe |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas interesado puedes poner un anuncio totalmente gratuito en nuestra Web El Titulin, en la sección de ocasiones, solo tienes que rellenar el formulario.
Te adjunto la dirección: www.eltitulin.com |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el Isis que busca nuevo armador
subiendoooooooooo
|
||||
|
||||
|
buen barco muy cuidado, suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué eslora quieres pasar? Tengo un Oceanis 411 en venta y podría admitir el Isis como parte de pago.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo con permiso
arribaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Señores,
Con permiso de mi Aventurera, damos por cerrado el hilo y en todo caso os paso noticias desde el otro hilo ... este : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...087#post928087 Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, hacer una ofertilla que seguro llegais a un acuerdo!!!
Ahora con helice y eje nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
UOOUUUouououououUOUOUOUUO
no me lo puedo creer!! otra vez esta en venta? no os habreis encaprichado del "pumita" siempre que sea para mejor adelante, suerte en la venta |
|
|