![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
uy...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-09-2010 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!! Ahora empiezo a entender algo.... ![]() Era divertido, pero intrigante, esto de ver como se cerraba un hilo, sólo porque se trataba del "innombrable"... ![]() De todos modos, creo que un propietario (a pesar de que su vendedor se haya ganado el destierro de la taberna a pulso) tiene derecho a expresar su opinión sobre el "susodisho"...! Tabernero! una ronda para enfriar los ánimos y celebrar la navegación, aunque sea en un barco de papel .![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-09-2010 a las 19:29. |
|
|
|
El del video dice:
"navegan como un ladrillo" ![]() "se maneja como una vaca" Horrid, horrid, HORRID little boats ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una vez un comentario sobre "la cosa" y casi me echan de la taberna cubierto de brea y emplumado, como en el salvaje oeste
. No se si hay para tanto; si alguien quiere opinar sobre mi barco, pues muy bien, que diga lo que quiera y ya le argumentaré a favor o en contra. No acabo de entender esta, digamos, censura. Que le vamos a hacer .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me entiende:
Publicidad NINGUNA, ni buena, ni mala, ni siquiera subliminal Lo cierro Ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|